Melania Trump: Muy al estilo de Audrey Hepburn, así dejó la Casa Blanca

La exprimera dama de Estados Unidos lució un atuendo en negro y bolso que nos recordó a la protagonista de "Breakfast at Tiffany's"

melania trump, audrey hepburn
(AP)
Noticias Redacción 20/01/2021 10:38 Actualizada 10:39

A 18 años del fallecimiento de la actriz e icono de moda, Audrey Hepburn, la exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se despidió de la que fue su hogar durante cuatro años con un costosísimo atuendo que nos hizo recordar a la estrella de la cinta "Breakfast at Tiffany's".

La esposa del expresidente Donald Trump no quiso pasar desapercibida y eligió un sobrio coordinado de Chanel con saco de tweed, falda de tubo, stilettos Louboutin, media manga y botonadura al estilo militar. Impoluta.

 

donald trump melania trump

(EFE)

Para no faltar en nada con la imagen que nos dejó Audrey, Melania llevó unas gafas de sol de armadura cuadrada que combinó con el recojido de su pelo. Soriente, la exmodelo tomó de la mano al también empresario y salió orgullosa de la residencia presidencial del país vecino.

Leer también: La sonrisa forzada de Melania Trump en plena crisis por las protestas en EE.UU

¿El bolso? Un exquisito bolso Birkin en color negro que iba en sus manos protegidas con guantes del mismo color.

audrey hepburn

(EFE)

"Gracias por su amor y su apoyo. Estarán en mis pensamientos y oraciones. Dios los bendiga a todos, Dios bendiga a sus familias y Dios bendiga a esta hermosa nación", dijo Melania Trump antes de abordar el avión que la llevaría a otro destino.

Leer también: ¿Quién es Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos?