Noticias| 27/09/2021 |13:19 |Redacción | Actualizada
13:19

, mejor conocida como Meg Ryan, alcanzó la cima de su éxito profesional a finales de los años ochenta y en la década de los noventa por su participación en películas como: “You’ve Got Mail” (1998), “Sleepless in Seattle” (1993) y “When Harry Met Sally” (1989), todas ellas parte del género de la comedia romántica. Incluso, estas mismas cintas le dieron las tres nominaciones que ha logrado a los Globos de Oro en la categoría de “Mejor Actriz de Comedia o Musical”.

Sin embargo, desde hace varios años, Meg se ha mantenido alejada de los reflectores, por lo que su reciente aparición en la gala inaugural que se organizó con motivo de la apertura del Museo de la Academia de Artes en Los Ángeles el sábado 25 de septiembre, sorprendió a todos.

Meg Ryan reaparece en la Gala inaugural del Museo de la Academia de Artes
Meg Ryan reaparece en la Gala inaugural del Museo de la Academia de Artes

(Meg Ryan / AFP)

La actriz que cumplirá 60 años de edad el próximo 19 de noviembre caminó por la alfombra verde que se colocó antes de entrar al recinto con un vestido negro de escote cuadrado, mangas cortas, espalda drapeada, estampado de flores y con una abertura en la parte baja hasta la rodilla del lado izquierdo creado por la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko, el cual combinó con unos tacones negros de plataforma abierta.

El Museo de la Academia de Artes es un espacio que fue construido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, organización que cada año entrega los célebres premios Oscar y que está compuesta por 6000 mil miembros destacados de la industria del cine entre productores, directores, actores, guionistas y directores de fotografía, entro otros. Dicho espacio estará dedicado al arte, la ciencia, la artesanía, los negocios y la historia del cine.

Meg Ryan reaparece en la Gala inaugural del Museo de la Academia de Artes
Meg Ryan reaparece en la Gala inaugural del Museo de la Academia de Artes

(Meg Ryan / AFP)

La lista de invitados a esta gala incluía a reconocidas figuras como Nicole Kidman, Kate Hudson, Katy Perry, Orlando Bloom, Lady Gaga, Cher, Tom Hanks, Rita Wilson, Eva Longoria y los mexicanos Alejandro González Iñárritu, Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo. Leer también: 

La carrera de dio un giro de 180 grados en 2001 luego de su divorcio con el actor Dennis Quaid, el cual llegó después de que ella mantuviera un romance con el también actor Ruseell Crowe, su compañero de reparto en la película “Proof of Life”. Meg y Dennis estuvieron casados durante una década en la que procrearon a su hijo Jack Henry Quaid, quien actualmente tiene 29 años y también se dedica a la actuación. Leer también: 

(Meg Ryan / AFP)

TEMAS RELACIONADOS