"Me gustan los hombres muy altos", respondió Jeffree Star ante rumores de romance con Kanye West

El youtuber rompió el silencio y habló de una vez por todas de su verdadera relación con el rapero Kanye West

kanye west, jeffree star, kim kardashian
(Instagram / EFE)
Noticias Redacción 08/01/2021 12:54 Actualizada 13:52

"Estoy soltero. No me acuesto con nadie. Esto es tan extraño ... esto es tan estúpido", dijo el influencer Jeffree Star en su primera publicación de este año ante los rumores de un romance con el rapero Kanye West. Y es que luego de que se dio a conocer que el divorcio entre Kanye y Kim Kardashian es inminente, un tiktokero lanzó una hipótesis sobre que el angelino sería la causa de la ruptura matrimonial.

"Supongo que una chica inventó una mentira completa en TikTok y se volvió viral, en la que insinúa que Kanye y Kim se van a divorciar porque un gran influencer de belleza masculino se está acostando con él", comentó en el video.

Jeffree Star es un empresario, maquillista, youtuber, modelo, y cantautor de pop estadounidense que tiene 35 años. En medio de varios días de polémica, el influencer afirmó que a él le gustan los hombres altos y Kanye con cumple con ese requisito. "Permítanme decir esto una vez: me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido. Entiendo por qué la gente se ríe de esto. En una vieja canción mía de 2009 llamada 'Bitch Please', digo una línea sobre Kanye. Pero era muy parecido a Eminem. Mencioné como 50 celebridades".

Leer también: Kim Kardashian luce sin argolla de matrimonio frente al escándalo de divorcio

Mientras el hombre que goza de 14 millones de seguidores en Instagram salió a dar la cara, Kanye West se ha mantenido oculto.

kanye west

(El Archivo El Universal)

Todo el escándalo surgió con Ava Louise, cuya “fama” se deriva cuando se grabó lamiendo el asiento del baño de un avión como parte de un “reto coronavirus”. En su publicación, Louise hace referencia a la hoy famosa nota en “Page Six” que revela que el divorcio de la pareja es inminente y asegura que para ella no fue ninguna sorpresa pues sabía desde hace meses que “Kanye está involucrado con un gurú de la belleza que es hombre” y que “muchas personas del medio lo saben también”.

Leer también: Jeffree Star responde a los rumores de que Kanye West y él tienen un affaire