Noticias| 28/07/2021 |14:56 |Marisa Zannie | Actualizada
14:56

El fin de semana pasado, la conductora, influencer y modelo mexicana, Shanik Aspe, y su esposo, el abogado Mauricio Odiardi, celebraron el bautizo de su pequeña, la preciosa Carlotta, en un jardín en Las Lomas.

"El bautizo estuvo padrísimo" dijo Shanik a CLASE, "como saben, Carlotta nació cuando la pandemia estaba en su peor momento, en julio del año pasado --de hecho, el día que nació no había ni cama de hospital-- y desde siempre teníamos pensando bautizarla, pero se nos hacía muy imprudente hacerlo cuando la pandemia estaba en su apogeo y lo estuvimos posponiendo, pero nos pusimos como fecha límite el día que cumpliera un año para hacerlo. Así que festejamos su primer cumpleaños y el bautizo el mismo día".

(Foto: Cortesía)

Shanik añade que, al parecer, las precauciones contra el Covid llegaron para quedarse y que eso los obligó a pensar en un festejo con menos personas de las que hubieran querido invitar. Al final fueron 60 los invitados al doble festejo. "Nos recomendaron contratar un laboratorio y antes de que pasaran los invitados, se les hacía una prueba de antígenos. Afortunadamente, al parecer, no hubo ningún problema en ese sentido.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparaspe)

El banquete y la espectacular decoración estuvieron a cargo de Happy World. "Cuando me hicieron mi primer y único baby shower con otras amigas embarazadas, me enamoré de la decoración y por eso los elegí a ellos, además de que teníamos claro que tenía que ser en un jardín al aire libre", dijo Shanik.

El menú de la comida consistió en canapés como Mini taquitos de rib eye y de pato, Mini hamburguesas gournet y otros; después, Tabla de quesos, carnes frías y mermelada artesanal, Ensalada de parmesano y arúgula o Caprese, a elegir, Paella y Tortilla española. De postre Tarta Santiago o Pavlova con frutos rojos.

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi bautizan a su hija Carlotta
Shanik Aspe y Mauricio Odiardi bautizan a su hija Carlotta

(Foto: Cortesía)

Al respecto de la temática del evento, Shanik hace mucho énfasis en que quiere mantener a Carlotta lo más lejos posible de la televisión, el celular y dejarla crecer de otra manera. "Nació en este momento de grandes avances tecnológicos, pero yo lo que quiero es que desarrolle su creatividad lo más que pueda, que sea una niña más 'a la antigüita'. Entonces, la temática que elegí fue la de la fantasía. La idea era adentrarnos en un bosque e incluso dentro del jardín crearon un árbol espectacular; la entrada era un libro de cuentos de hadas, con una frase que escribí para Carlotta: 'Cree para poder ver --al contrario de ver para creer, porque yo pienso que la fe es eso, creer en las cosas que no ves-- Los cuentos de hadas sí existen. De la mano de Dios todos tus sueños se harán realidad", nos contó la mamá de la nueva cristiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comspe)

Leer también: 

"La idea es que sea un mensaje para ella, sé que ahora no tiene conciencia, pero espero recordárselo cuando sea mayor", añade. "Yo sí tengo una vida de fantasía, estoy enamorada, casada con un hombre extraordinario, trato de ver las cosas positivas, porque trato de buscar a Dios todos los días y dar gracias de todas las bendiciones que tenemos  y porque trato de trabajar en mi espiritualidad, y eso es lo que quiero que sepa que sí es posible", dice emocionada Shanik.

Al respecto de sus looks y específicamente del ropón de Carlotta, la orgullosa mamá comenta que buscando en Internet, le apareció una marca de Torreón llamada Caramelo Ceremonias y se enamoró de lo que hacen. "Hacen unos ropones bellísimos y llenos de detalles. Incluso fui a España --sabemos que los ropones españoles son hermosos-- y me pareció más bonito éste, hecho aquí. En lo que respecta a lo que yo usé, yo soy una fiel promotora de la moda mexicana y no solamente Carlotta la lució, creo que tenemos muchísimo talento aquí y yo también elegí a una firma mexicana para vestirme, se trata de Narciza Severa, de Monterrey, del diseñador Saúl Tello. Yo quería algo práctico, moderno, no quería estarme preocupando de que si el vestido se me subía y demás...pero al mismo tiempo tenía que ser algo elegante, porque el dress code del evento era formal, así que me hicieron un palazzo blanco que disfruté mucho; me encantó y me quedó perfecto a la primera. Mau--ya sabes que los hombres son más sencillos-- se puso un traje sin corbata con el chaleco que estrenó cuando nos casamos, con unas mancuernillas que le regalé el Día del Padre y se veía guapísimo", nos cuenta.

(Foto: Cortesía)

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, en Las Lomas, ya que esta iglesia es de mucha tradición en la familia de Shanik, y la comida se llevó a cabo en el jardín del despacho de abogados de Mauricio, en la misma zona. Los padrinos de Carlotta, fueron, por parte de Mauricio, uno de sus mejores amigos, Manuel Herrejón --aunque tuvo que representarlo su esposa Ana Vero, ya que él no pudo asistir porque viajó a España y se contagió de Covid-- y por parte de Shanik, la actriz y conductora Amaranta Ruiz, que es una de sus amigas más cercanas y que tiene gran afinidad con Carlotta.

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi bautizan a su hija Carlotta
Shanik Aspe y Mauricio Odiardi bautizan a su hija Carlotta

"Para mí era muy importante que los padrinos de Carlotta crean en Dios. Era el requisito número uno, porque la idea es que fortalezcan su espiritualidad y su fe. Lo más importante en este sentido es predicar con el ejemplo y sé que ellos asó lo harán", finalizó.

No te olvides de seguirnos en

TEMAS RELACIONADOS