Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia Paulina Burrola

El actor Mauricio Ochmann decidió publicar una foto junto a la guapa modelo Paulina Burrola, originaria de Sonora

Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, Aislinn Derbez
(AP)
Noticias Brando Alcauter 14/06/2021 11:11 Actualizada 11:30

A un año de haber puesto fin a su matrimonio con Aislinn Derbez con quien procreó a su hija Kailani, Mauricio Ochmann acaba de confirmar que se dio una nueva oportunidad en el amor y este fin de semana decidió hacer público su romance con la modelo Paulina Burrola.

La noticia que sorprendió a propios y extraños llegó directamente de Mauricio, quien compartió la noticia a través de sus historias de Instagram, en las que subió una serie de videos de su estancia en Cabo San Lucas, uno de los destinos turísticos más importantes de México y el cual fue elegido por Ochmann para gritar a los cuatro vientos su nuevo amor.

Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, Aislinn Derbez

(Paulina Burrola y Mauricio Ochmann / Instagram: mauochmann)

El actor de 43 años compartió que durante el domingo disfrutó junto a Paulina de un paseo en yate que los llevó al emblemático arco, una formación rocosa que divide el golfo de California del océano Pacífico.

Aunque desde hace unas semanas ya corría el rumor de que Mauricio se encontraba en una relación, fue precisamente abordo de este yate y en este paseo, que la pareja quiso dejar claro que sí están juntos y que están felices, pues el protagonista de la serie “El Chema”, se dejó ver entre los brazos de Paulina, mientras los dos veían a la cámara y de fondo estaba “El Arco de Cabo San Lucas”.

Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, Aislinn Derbez

(Mauricio y Paulina Burrola / Instagram: paulinaburrola)

Paulina es una modelo originaria del estado de Sonora que en 2011 representó a dicha entidad en el certamen Nuestra Belleza México, luego de que la ganadora del concurso Nuestra Belleza Sonora, Laura Palacio, renunció a su triunfo, lo que le dio el acceso a Paulina al certamen a nivel nacional a donde llegó al top 10 de las mujeres más bellas de México.

La sonororense que tiene 30 años y mide 1.72 metros, se presente a sí misma como conductora de televisión, cantante y modelo, tiene más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que constantemente comparte fotografías de shootings y viajes que realiza por todo México. Leer también: Aislinn Derbez rompe en llanto al hablar de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, Aislinn Derbez

(Paulina Burrola / Instagram: paulinaburrola)

La pareja fue captada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de viajar rumbo a Baja California Sur y ante las cámara del programa “Sale el Sol”, el actor dijo que su nueva novia y su hija Kailani ya se conocen e incluso han convivido: “Si ya, muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos”, dijo el actor. Leer también: Aislinn Derbez cumple 34 años guapísima y con Las Mañanitas de Mauricio Ochmann