Noticias| 12/04/2024 |09:39 | Actualizada
09:39
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Luego de que se compartieran unas imágenes de la filmación de la cinta Hasta el fin del mundo, protagonizada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, las especulaciones sobre un posible entre los actores no se hicieron esperar.

Y es que las fotos que dejaban ver la gran química que todavía tiene la pareja dejaban abierta la posibilidad a una reconciliación, luego de que en 2020 anunciaran su separación tras haber compartido cuatro años en matrimonio y haber recibido a su hija, Kailani.

Gracias a Kailani, Mauricio y Aislinn han desafiado los estereotipos de cualquier pareja separada y han confirmado que se puede tener una relación excelente después de una ruptura, siempre pensando en favor de la pequeña que comparten y el tipo de familia en el que desean que crezca su hija.

Luego de que tanto Ailsinn y Paulina Burrola, expareja de Ochmann, fueran cuestionadas sobre la gran relación que mantienen como ex, ahora es el propio Mauricio quien aclara lo que en realidad pasa.

Mauricio Ochmann, Kailani y Aislinn Derbez/Instagram
Mauricio Ochmann, Kailani y Aislinn Derbez/Instagram

“No se acostumbran, ni ustedes ni nadie, pero ojalá que se acostumbren… nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y somos una familia pues muy linda, muy unida, y el vínculo está muy padre”, dijo ante los medios de comunicación que aprovecharon la presencia de Mauricio en otro evento para abordarlo sobre el tema.

Sobre los comentarios que han existido y los deseos que muchos de sus seguidores han externado entorno a un posible regreso sentimental, Mauricio dijo no sentirse molesto pero pidió que tanto medios, como fans, se acostumbren a verlo muy unido a Aislinn.

“No molesta, está divertido, pero llega un momento en que dices ‘bueno ya, acostúmbrense’” , afirmó.

El actor dijo que por ahora no tiene planes de tener una nueva relación sentimental y dijo que por ahora está enfocado en disfrutarse él mismo y a sus hijas.

“Estoy contento conmigo, disfrutándome, disfrutando la vida, disfrutándome mucho a mí, y a mí familia, y a mis hijas”, afirmó.

Manda mensaje a José Eduardo

El actor también fue cuestionado por su opinión sobre la paternidad de José Eduardo Derbez, su excuañado, con quien lleva una gran relación y a quien envió sus mejores deseos.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann / Instagram: @mauochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann / Instagram: @mauochmann

“Aprovecho las cámaras para decirte que vas a entrar en la mejor etapa de tu vida, y que disfrutes muchísimo la paternidad, porque sin duda es algo que disfruto mucho, felicidades a los dos y bienvenida Tessa”, dijo.

Lee también: Victoria Ruffo reacciona a ‘celos’ de Alessandra Rosaldo por Eugenio Derbez

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS