Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek que es influencer

Multimillonaria, amazona e influencer, son tres de las características que describen a Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek

Salma Hayek, Mathilde Pinault, François-Henri Pinault
(Getty Images)
Noticias Redacción 05/12/2021 12:44 Actualizada 15:08

Mathilde Pinault es una de las socialités más reconocidas en Europa, ya que es la segunda de los dos hijos que procreó en su primer matrimonio François-Henri Pinault, actual presidente y dueño de Kering, el conglomerado de empresas que comercializan marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen, entre otras, lo que lo convierte en el tercer hombre más rico de Francia con una fortuna calculada en más de 42 mil millones de dólares.

François-Henri estuvo casado de 1996 a 2004 con Dorothée Lepère, con quien procreó a su primogénito François de 23 años y a la guapa Mathilde de 20, quien ha logrado ganarse su lugar dentro de la alta sociedad europea al ser amiga de integrantes de la realeza como Charlotte Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, con la que comparte la pasión por lo caballos.

Salma Hayek, Mathilde Pinault, François-Henri Pinault

(Mathilde Pinault es una apasionada de la equitación y de los caballos / Getty Images)

De hecho, gracias a esta coincidencia, Mathilde y Charlotte han participado en las mismas competencias de equitación, logrando llevarse el título de amazonas. “Tildie”, como le dicen sus más cercanos a la hija de François-Henri Pinault, también ha demostrado su gusto por la alta moda, al robarse todas las miradas el año pasado durante en Paris Fashion Week, en el que apareció con un vestido blazer negro de Balenciaga con unos tacones tipo strap. Por si no fuera poco, también es imagen de marcas como Olgana París, Sadh Leven y Miasuki.

Recientemente, Mathilde acaparó los reflectores durante la presentación de la película “House of Gucci” en Londres, a la que asistió como compañera de su papá y de la esposa de este, la mexicana Salma Hayek, con quien mantiene una excelente relación, la cual han presumido ambas a través de sus redes sociales.

Salma Hayek, Mathilde Pinault, François-Henri Pinault

(Mathilde tiene 20 años de edad / Instagram)

Asimismo, la joven presume sus viajes a los destinos más exclusivos del mundo como: Saint-Tropez, Royan, Megève, Cap Ferret, Disneyland, Venecia y Gorla Minore (Italia), las Islas Maldivas, Los Angeles y California, el desierto de Dubái, Mikonos (Grecia), Bora Bora (en la Polinesia Francesa), Bruselas, Costa Rica, la isla privada de Mustique (en las Granadinas del mar Caribe) o Maui, en el archipiélago de Hawái.

Salma Hayek, Mathilde Pinault, François-Henri Pinault

(Mathilde Pinault también es una amante de los viajes / Instagram)

Los otros herederos de François-Henri Pinault son August James de 15 años, producto de su fugaz relación con la modelo Linda Evangelista y; Valentina Paloma de 14, hija que nació de su matrimonio con Salma Hayek.