Noticias| 30/09/2022 |10:34 | Actualizada
10:34
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Ashley y Mary-Kate Olsen, las gemelas más famosas del mundo, hicieron una rara aparición en la Semana de la Moda de París. Las tiernas actrices infantiles convertidas en unas exitosas empresarias rara vez se dejan ver juntas y, para beneplácito de todos sus admiradores, salieron 'a escena' durante pocos minutos para presentar lo más actual de su exclusiva firma, The Row.

(Mary-Kate y Ashley Olsen en la alfombra roja del MET Gala 2019 / EFE)

Mary-Kate y Ashley, de 36 años, le restaron importancia a su nulo makeup y a su pelo desarreglado con tal de ver a las modelos que desfilaron con la última colección de su marca.

Escondidas en una parte de las escaleras del inmueble, las gemelas Olsen aplaudieron emocionadas mientras eran captadas por algunos curiosos.

 

Sonrientes, vestidas totalmente de negro con diseños de talla extra, como es su costumbre, las Olsen se mantuvieron juntitas mientras, orgullosas, admiraban su trabajo.

Todos los fans de las actrices y empresarias reaccionaron con palabras de cariño.

"Se ven jóvenes otra vez", "my babies", "las amo" y "están tan bonitas", con algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Mary-Kate y Ashley Olsen en una rara aparición, sin maquillaje, en la Semana de la Moda
Mary-Kate y Ashley Olsen en una rara aparición, sin maquillaje, en la Semana de la Moda

En Instagram también hay un registro de su aparición en París, pues JD Moran, de IMG Models, aprovechó su presencia para tomarse una foto con ellas. El famoso combinó a la perfección con Ashley y Mary-Kate vestido con una camisa con cuello en blanco, un suéter y saco largo en negro, sandalias y un bolso de mano Fendi.

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS