Noticias| 16/01/2021 |10:27 |Brando Alcauter | Actualizada
10:27

La separación legal entre la gurú de la moda Mary-Kate Olsen y el hermano de Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia, Olivier Sarkozy, fue una de las que más expectativas generó en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos y Francia, ya que de por medio estaban la fortuna de las hermanas Olsen calculada en 500 millones de dólares, según la revista Forbes y la del banquero cuantificada en 60 millones de dólares.

Sin embargo, fue el pasado miércoles 13 de enero que los equipos legales de ambos personajes anunciaron que habían llegado a un acuerdo para firmar el divorcio, por lo que la jueza Lori Sattler de la Corte Suprema de Manhattan los citó el viernes a través de una reunión vía Zoom, debido a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades estadounidenses, para poder finiquitar este proceso que se retrasó varios meses no sólo porque no llegaban a un acuerdo ambas partes, sino porque se atravesó la pandemia del Covid-19.

“Vamos a terminar su divorcio”, dijo la jueza Lori Sattler dirigiéndose a Mary-Kate y Olivier, quienes decidieron vestir de riguroso color negro por la formalidad que ameritaba la reunión, no obstante, lo curioso es que sus equipos legales también se presentaron ante sus respectivas cámaras de la computadora vestidos con este color.

“Si logramos el acuerdo, no tienes que volver a verme, lo cual, por mucho que me guste ver a todos aquí, creo que preferirías terminar con esto”, expresó la jueza para aliviar la tensión que pudo sentirse por el reencuentro digital entre Mary-Kate y Olivier quienes se casaron en 2015 cuando él tenía 46 años de edad y ella 29.

Luego de la reunión que comenzó 10 minutos después de lo planeado debido a los problemas técnicos que enfrento Mary-Kate para conectarse, comenzaron a difundirse algunas imágenes del momento ya que la jueza autorizó por primera vez que se tomaran capturas de pantalla. Leer también:

Lo único que todavía está pendiente es la venta de la mansión mancomunada que la pareja adquirió y que está valuada en 13.5 millones de dólares. Leer también:

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy firman el divorcio vía Zoom
Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy firman el divorcio vía Zoom

(Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy / AP)

TEMAS RELACIONADOS