Noticias| 13/01/2021 |18:33 |Redacción | Actualizada
18:33

“Sí, su señoría, eso es correcto, todo está resuelto; hemos estado trabajando muy duro. Tenemos un acuerdo”, fue lo que contestó Nancy Chemtob, abogada de Mary-Kate Olsen cuando la jueza Lori Sattler le preguntó si estaba de acuerdo con la resolución luego de que minutos antes Michel Mosberg, abogado de Oliver Sarkozy, dijera que a partir de mañana se firmaría el acuerdo final del divorcio entre ambos personajes.

Tal y como lo había anticipado Mosberg, en el momento en que su cliente y su exesposa llegaran a un acuerdo, se enviaría de inmediato a la Corte Suprema de Manhattan para que fuera revisado, es así como se realizó una audiencia en donde ambos equipos de abogados reconocieron que era un hecho el convenio. Sin embargo, la jueza fue cautelosa y presionó a ambos abogados para que el divorcio quedara resuelto.

Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy llegan a un acuerdo de divorcio
Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy llegan a un acuerdo de divorcio

(Oliver Sarkozy y Mary-Kate Olsen / AP)

“Hasta que realmente vea la prueba, voy a poner un poco sus pies contra el fuego. Confío y creo que esto está sucediendo; sin embargo, voy a mantener el control del caso para asegurarme de que esto se resuelva y puedan divorciarlos” dijo la jueza Lori Sattler.

Fue en mayo de 2020 que Mary-Kate Olsen, una de las gemelas más famosas del mundo, le solicitó el divorcio a Oliver Sarkozy, medio hermano del expresidente de Francia Nicolás Sarkozy. Incluso, la actriz que alcanzó la fama mundial por su participación en la serie “Full House”, pidió que se agilizara el trámite debido a que su todavía esposo le había dado un tiempo poco razonable para dejar la casa que ambos compartían en Manhattan. Leer también:

Además, se filtró que uno de los supuestos motivos por los que la pareja se separó fue que él quería que la actriz estuviera más presente, mientras que ella estaba concentrada en su carrera en la moda. Mary-Kate y Oliver se casaron en 2015 cuando él tenía 46 años de edad y ella 29. Leer también:

Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy llegan a un acuerdo de divorcio
Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy llegan a un acuerdo de divorcio

(Oliver Sarkozy y Mary-Kate Olsen / Getty Images)

TEMAS RELACIONADOS