Martha Stewart confiesa que las Kardashian comen muy poquito

Martha Stewart está a punto de estrenar su nuevo podcast y en medio de la promoción de medios reveló que las integrantes del clan Kardashian - Jenner no comen platos abundantes

kris jenner, martha stewart
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 20/06/2022 12:52 Actualizada 13:07

En una entrevista, Martha Stewart habló de más y reveló lo que comen las Kardashian, incluida la momager, Kris Jenner. La empresaria y presentadora de televisión pronto estrenará su podcast llamado "The Martha Stewart Podcast", que estará en la plataforma de iHeart Radio.

Stewart, quien además es experta en estilo de vida, contó que, una vez, Kris la invitó a almorzar a su casa y que le sorprendió la comida que le ofreció, aunque eso sí, dijo que había sido muy elegante.

martha stewart

(Martha Stewart / AFP)

"Comí en su casa. Me sirvió un almuerzo muy elegante y agradable, comió muy poco porque todos comen muy poco. Khloé también estaba con nosotros, y Khloé casi no comió nada porque es vegetariana , creo", contó Martha, de 80 años. Y dijo que la comida había consistido en una ensalada, un pescado y un postre.

De acuerdo con Insider, Martha Stewart se sorprendió delo poco que comen y que los refrigeradores de Kris Jenner y Khloé Kardashian parecen de exhibición.

"Fue todo muy, muy lindo, pero como dije, no comieron nada”, agregó la experta en estilo de vida.

 

"Los refrigeradores eran como obras de arte. Estaban muy bien abastecidos", contó Martha Stewart. "Ninguna cosa de ese refrigerador estaba en mi plato. Tienen un chef y estaban probando a un nuevo chef cuando yo estaba allí. Eso fue interesante y parecían estar muy contentos con ella".

 

 

Temas Relacionados
kris jenner martha stewart