Martha Higareda comparte atrevidas fotos en la cama con su novio Lewis Howes

La actriz Martha Higareda no dudó en publicar en su cuenta de Instagram un par de fotografías junto a Lewis Howes desde la intimidad de su cama

Martha Higareda, Lewis Howes, Novios
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 27/06/2022 11:57 Actualizada 11:57

Hace un año comenzó a correr el rumor de que entre Martha Higareda y Lewis Howes posiblemente se estaba gestando una relación luego de que el deportista Justin Wren, mejor conocido como “The big pygmy”, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen los dos abrazados muy cariñosamente.

 

Aunque Lewis fue un jugador profesional de futbol americano, alcanzó el reconocimiento en México gracias a su noviazgo con Yanet García, la guapa conductora que era la encargada de dar las noticias sobre el clima en el programa “Hoy” de Televisa, no obstante, según la versión que se difundió, decidieron poner punto final a su relación cuando ella abrió su cuenta de OnlyFans.

 

Tras eso, en agosto de 2021, el también empresario no dudó en expresar públicamente sus felicitaciones por el cumpleaños de la actriz de telenovelas como “Gitanas”, “Las Juanas” y “Enamórato”, así como de las películas “Amar te duele”, “Así del precipicio” y “No manches Frida”.

Martha Higareda, Lewis Howes, Novios

(Martha Higareda y Lewis Howes / Instagram)

“Happy Brithday to this amazing light”, escribió en aquel momento el autor de los libros “The School of Greatness” y “The Mask of Masculinity”, los cuales, han llevado a Lewis a ser unos de los autores más vendidos en Estados Unidos.

Martha Higareda, Lewis Howes, Novios

(Lewis Howes y Martha Higareda / Instagram)

Ahora, tras casi un año de aquellos acontecimientos, la pareja vuelve a acaparar la atención mediática luego de que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, un par fotografías que sorprendieron a sus millones de seguidores en dicha red social.

“Es muy bonito pasearte por mi país y mi ciudad Lewis Howes. Me encanta lo mucho que te gusta México y Latinoamérica mi corazón. Hasta ahora no has sufrido la venganza de Moctezuma, aunque juzgando por la última foto quizás sí. Más tacos por favor México. Si ven a un gringo con una cámara gigante tomando fotos de esta chaparrita, somos nosotros haciéndola de turistas”, escribió Martha en la publicación que realizó y en la que subió un video en la que se ve como disfrutan de una instalación de luces.

Martha Higareda, Lewis Howes, Novios

(Lewis Howes y Martha Higareda / Instagram)

No obstante, además de dicha grabación, Martha compartió otras tres fotografías, pero fueron las dos últimas las que dejaron con la boca abierta a más de uno, pues aparecen acostados en la cama, mientras él está desnudo, ella sólo usa un sostén negro.

Martha Higareda, Lewis Howes, Novios

(Lewis Howes y Martha Higareda / Instagram)

Por su parte Lewis Howes escribió: “México durante el día cuando mi cerebro funciona y entiendo algo de español vs. México por la noche cuando Martha Higareda sigue hablando español y mi mente no puedo soportarlo más”, puso el coach motivacional y haciendo referencia a la última foto en la que se le ve haciendo una cara chistosa en la cama junto a su novia.

Temas Relacionados
martha higareda lewis howes novios