Noticias| 13/07/2021 |16:19 |Redacción | Actualizada
16:19

Pocas mujeres en el mundo pueden presumir que han sido reproducidas en una muñeca. El caso más reciente es el de  y no es para menos, ya que la empresaria mexicana ha logrado colocarse como una de las mujeres más seguidas en el país debido a los múltiples medios en los que participa, iniciando con su programa en W Radio, pasando por sus redes sociales y terminando con sus propias plataformas a través de su empresa MMK Group.

Sin embargo, en esta ocasión, ese éxito en su larga lista de logros se lo debe al diseñador Servando Hernández, creador de la muñeca de Martha Debayle, quien fue el encargado de reproducir en miniatura a la conductora de 53 años, no obstante, lo que más llamó la atención es que logró imprimir la esencia fashionista de la también presentadora con ese toque glamuroso y clásico que la distingue.

La encargada de presumir la muñeca fue la propia Martha, quien publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram con las que mostró el detalle de la muñeca que le hicieron con su imagen y, a la cual le pusieron de ropa un vestido que pertenece a la colección primavera-verano 2021, que la empresaria lanzó hace unas cuantas semanas a propósito de su colaboración con la marca de ropa para mujer Ivonne.

De hecho, tanto a ella como a sus seguidores, lo que más les sorprendió precisamente fue la réplica en miniatura del vestido que está compuesto por un top negro con mangas abullonadas, cut-outs y moño en el cuello, así como una falda blanca con rayas negras asimétricas.

Martha Debayle ya tiene su propia muñeca
Martha Debayle ya tiene su propia muñeca

(Boceto del diseño de la muñeca de Martha Debayle / Instagram)

“Soy una chica Barbie, en el mundo de Barbie. La vida en plástico es fantástica. Puedes cepillarme el pelo, desvestirme por todas partes. Imaginación, la vida es tu creación”, escribió Martha en la descripción de su publicación. Leer también:

Precisamente en el lanzamiento de su línea de ropa, Martha otorgó una entrevista a y en la que fue muy contundente al decir qué era para ella el poder de la moda: “Tiene un impacto directo en como te plantas ante el mundo y como te sientes contigo misma”. Leer también:

Martha Debayle ya tiene su propia muñeca
Martha Debayle ya tiene su propia muñeca

(Muñeca de Martha Debayle / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS