¡Como dos gotas de agua! Martha Debayle y su hija Camila en espectacular sesión de fotos

Martha Debayle compartió el detrás de escenas de la sesión de fotos que realizó con su hija Camila para presentar su próxima colección de ropa junto a la marca Ivonne

Martha Debayle, Colección de ropa Martha Debayle, Hija, Camila
(AP)
Noticias Lexy Villa 28/11/2022 15:27 Actualizada 15:27

Martha Debayle cautivó a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram al compartir un video de la sesión de fotos que realizó con su hija Camila para presentar la temporada Otoño/Invierno de su marca de ropa 'Martha Debayle X Ivonne'.

Normalmente, la exitosa comunicadora y empresaria prefiere mantener su vida personal fuera de redes sociales, sin embargo, ha hecho excepciones para mostrar lo orgullosa y lo mucho que han crecido sus dos hijas, Pía Antonina y María Camila. 

Las bellas Pía Antonina de 25 años y María Camila de 23, son fruto del matrimonio de 6 años entre Martha Debayle Adolfo López Mangino.

En el video se puede ver a la exitosa comunicadora y empresaria compartir un momento agradable junto a su hija mejor mientras modelan su colección; entre las prendas que destacan se encuentran los abrigos, pantalones de vestir, chamarras de diferentes texturas y atuendos brillantes. 

martha debayle hija camila

(Martha presumió la belleza de su hija Camila / Instagram)

Junto al video, Martha Debayle escribió: "Keep it in the family...Mother-Daughter Debut". Además, anunció que este martes 29 de noviembre estará disponible su nueva colección, la cual es edición limitada y se podrá adquirir mediante página web.

La empresaria nacida en Nicaragua y nacionalizada mexicana debutó en la moda gracias a su colaboración con la marca de ropa mexicana Ivonne en 2019; marca que le ha ayudado a compartir su elegante estilo de vestir. 

El video de madre e hija rápidamente se llenó de hermosos comentarios alabando la belleza de ambas: "Like mother, like daughter", "Keeping up with Las Debayle", "Son dos gotas de agua" y "Se ven fantásticas! Se parece mucho a ti".