Noticias| 28/11/2022 |15:27 | Actualizada
15:27
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Martha Debayle cautivó a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram al compartir un video de la sesión de fotos que realizó con su hija Camila para presentar la temporada Otoño/Invierno de su marca de ropa 'Martha Debayle X Ivonne'.

Normalmente, la exitosa comunicadora y empresaria prefiere mantener su vida personal fuera de redes sociales, sin embargo, ha hecho excepciones para mostrar lo orgullosa y lo mucho que han crecido sus dos hijas, Pía Antonina y María Camila.

Las bellas Pía Antonina de 25 años y María Camila de 23, son fruto del matrimonio de 6 años entre Martha Debayle Adolfo López Mangino.

En el video se puede ver a la exitosa comunicadora y empresaria compartir un momento agradable junto a su hija mejor mientras modelan su colección; entre las prendas que destacan se encuentran los abrigos, pantalones de vestir, chamarras de diferentes texturas y atuendos brillantes.

¡Como dos gotas de agua! Martha Debayle y su hija Camila en espectacular sesión de fotos
¡Como dos gotas de agua! Martha Debayle y su hija Camila en espectacular sesión de fotos

(Martha presumió la belleza de su hija Camila / Instagram)

Junto al video, Martha Debayle escribió: "Keep it in the family...Mother-Daughter Debut". Además, anunció que este martes 29 de noviembre estará disponible su nueva colección, la cual es edición limitada y se podrá adquirir mediante página web.

La empresaria nacida en Nicaragua y nacionalizada mexicana debutó en la moda gracias a su colaboración con la marca de ropa mexicana Ivonne en 2019; marca que le ha ayudado a compartir su elegante estilo de vestir.

El video de madre e hija rápidamente se llenó de hermosos comentarios alabando la belleza de ambas: "Like mother, like daughter", "Keeping up with Las Debayle", "Son dos gotas de agua" y "Se ven fantásticas! Se parece mucho a ti".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS