Noticias| 18/01/2023 |15:37 | Actualizada
15:37
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Martha Debayle ha dado mucho de que hablar en los últimos días luego de publicar un video en el que ofrece algunas recomendaciones para, desde su perspectiva, ser un buen anfitrión al momento de recibir visitas.

Sin embargo, las redes sociales no han dejado de hacer comentarios graciosos sobre su video, que al momento acumula más de 7 millones de reproducciones en TikTok, y la comediante Sofía Niño de Rivera no se ha quedado atrás.

La también actriz mexicana recurrió a su cuenta de TikTok para subir un video en el que se burla de la conductora Martha Debayle, de 55 años.

“Veo que todos están criticando a Martha Debayle por lo que puso de cómo servir el agua y todas estas cosas, entonces me parece super mala onda de su parte que no tengan empatía con ella", detalló Sofía Niño de Rivera.

Claramente el tono de la comediante era sarcástico y para rematar, agregó: "Quien le enseñó todo eso fue su mamá y que difícil porque todos sabemos que su mamá es la reina de inglaterra, entonces no es fácil crecer con esas exigencias".

Sofía Niño de Rivera hizo referencia a otro momento controversial de Martha Debayle el cual ocurrió después del fallecimiento de la reina Isabel II, momento en el que la empresaria dijo: "Mi hija siente que se murió su abuelita".

@sofianinoderivera La abuela de su hija era una mujer muy exigente. Déjenla en paz, ustedes no saben de realeza. #marthadebayle ♬ sonido original - sofia niño de rivera

Aunque pareciera que la comediante solo se sumó a las burlas colectivas, en 2017 tuvieron un desacuerdo ya que en ese momento, Sofía y su prima Saskia Niño de Rivera acudieron a una entrevista radiofónica en la que aparentemente Martha Debayle fumó dentro de la cabina.

“Ella fumó en un lugar cerrado donde hay una mujer embarazada, es una persona que tiene un programa de radio y es muy hipócrita con lo que dice”, afirmó la standupera.

Los controversiales consejos de Martha Debayle

En el video que dura poco más de dos minutos, Martha Emelina Debayle asegura que las latas de refresco son feas por lo que se deberían ofrecer a los invitados con una 'calceta'.

De igual forma, menciona que se debería servir agua con una jarra, una cubeta de hielos y un vaso con servilleta coctelera.

Sofía Niño de Rivera se une a las burlas contra Martha Debayle en redes sociales
Sofía Niño de Rivera se une a las burlas contra Martha Debayle en redes sociales

(Twitter)

Sin embargo, la empresaria ha demostrado que siempre saca lo mejor de cada situación ya que compartió una foto luciendo radiante en un conjunto rosa y sosteniendo una lata precisamente como ella aconseja.

@marthadebayle The devil is in the details! #marthadebayle #shareknowledge #casa #recibir #invitar #invitados #cuidado #guests #familia #comer #brunch #comida #cena #desayuno #mesa #etiqueta ♬ sonido original - Martha Debayle

TEMAS RELACIONADOS