Noticias| 30/03/2021 |12:21 |Brando Alcauter | Actualizada
12:21

Martha Debayle es una de la comunicadoras más importantes e influyentes de México, lo cual le ha dado acceso a entrevistar a figuras reconocidas a nivel internacional, como a la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien es la portada del mes de abril de su revista, la cual, celebra su séptimo aniversario.

“Abogada, autora, madre, productora y ex Primera Dama, nos habla sobre encontrar su propósito de vida, superar el síndrome del impostor, empoderar a otras mujeres y la lucha por sus causas”, así fue como la cuenta oficial de su medio de comunicación informó que Martha había entrevistado a Michelle en exclusiva para Latinoamérica y que será el próximo 14 de abril que se publicará el video de la entrevista completa que le realizó.

La información y la portada de "Moi" se dio a conocer el día de ayer durante la transmisión del programa de radio de Martha que se transmite por W Radio y ya causó diversas reacciones entre los cuentahabientes de la famosa conductora, como ella misma le llama a sus seguidores, quienes aprovecharon para cuestionarla sobre este momento en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en sus InstaStories.

“Lo importante que es hacer a nuestras hijas y a nuestros hijos, pero sobre todo a nuestras hijas, sentirse escuchadas todos los días para que siempre sepan que su voz es importante”, respondió Martha a la pregunta “¿Con qué te quedas de la entrevista con Michelle Obama?”, dejando claro que ese fue uno de los mensajes que la exprimera dama de los Estados Unidos dio durante su conversación.

Según lo que reveló Debayle, Michelle se encontraba en Washington y ella en Nueva York. Ambas conversaron sobre “Waffles & Mochi”, un proyecto de televisión que la esposa de Barack Obama produce para Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo, asimismo de su libro “Becoming” el cual se ha convertido en uno de los libros más vendidos del planeta y de cómo escogió las causas que quiso abanderar durante el mandato de su esposo como el presidente número 44 de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Leer también: 

“Michelle Obama representa a la mujer en el mundo pero también a las minorías siendo la primera primera dama de color en la historia en Estados Unidos, porque representa a una primera dama que lejos de ser un adorno, quedarse callada o ser una acompañante de un presidente, fue una gran voz, fue una gran vocera, una defensora de muchas causas y fue un ejemplo de la fortaleza, de la mesura, del equilibro que tenemos las mujeres hoy en día entre ser una persona y ser un individuo, pero ser esposa  de alguien, pero tener un llamado propio y una misión personal, pero ser madre, pero ser hijo, pero ser una servidora pública”, expresó Martha Debayle. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS