Noticias| 25/11/2020 |12:39 |Redacción | Actualizada
12:39

“Niego categóricamente que yo haya hablado con una `amiga´ de lo que ahí se narra y menos que yo tenga una opinión respecto de Ana como lo publica la revista”, escribió enfática la modelo Martha Cristiana en un comunicado que lanzó a través de redes sociales en la mañana de este miércoles, a propósito de una “publicación apócrifa”, como ella llamó a la entrevista publicada ayer en una revista de circulación nacional.

El medio de espectáculos aseguró que Martha culpa a Ana Serradilla de poner a sus hijos en su contra, ya que según una imagen que se dio a conocer, Cristiana tuiteó un mensaje sobre sus hijos que desató la polémica.

La actriz de 49 años atraviesa por uno de los momentos más complejos de su vida luego de que a principios de marzo de este año, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), recurriera a las redes sociales para revelar que había vivido violencia doméstica por parte de su exesposo Raúl Martínez Ostos y papá de sus dos hijos más chicos Luca y Mateo.

“De mi exesposo no hablé mal. Si lo hubiera hecho, si en verdad se trataran de mentiras, con lo bélico que ha sido siempre y más desde que decidí salirme de la relación y dejarlo, hubiera habido demandas. No los hay porque todo lo que digo en dicha entrevista es verdad y es algo que le consta a la gente muy cercana a mí. […] Un día me agarró a jalones y a gritos fue un venue en la ciudad de Puebla al finalizar un homenaje que me hicieron. Había más de doscientas personas”, fue parte de lo que destapó Martha Cristiana hace unos meses.

Mateo, uno de sus hijos vive con su papá y la actriz Ana Serradilla, y Luca estudia en el extranjero y cuando viene a México se queda con su papá, según varios reportes. La misma Ana publicó en su cuenta en Instagram .

“Condeno totalmente la falsa información y abogo por la absoluta y total libertad de expresión. Es la única declaración que haré al respecto. Agradezco y espero la comprensión de mis amigos, de los medios de comunicación, así como de todos mis seguidores y personas que me han apoyado en mi carrera de manera profesional y personal” concluyó .

TEMAS RELACIONADOS