Noticias| 05/09/2022 |08:16 | Actualizada
08:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

A finales de 2021, Marta Gúzman anunció que le habían detectado cáncer de mama y desde ese momento ha compartido con sus seguidores el proceso que siguió para luchar contra la enfermedad, de la cual quedó libre en junio pasado.

La comunicadora que actualmente conduce el programa "El Chismorreo" junto a Fabián LavalleEsteban Macías, se ausentó de su trabajo para poder atender sus radioterapias y en abril de este año compartió una foto en la que aparece sin pelo, consecuencia del tratamiento.

"Me despedí de mi cabellera ya que ver cómo se caía poco a poco me hacía sentir triste. Decidí raparme cuando se me empezó a caer el pelo" se puede leer junto a la foto, en la cual detrás de la conductora de 49 años se pueden ver un par de maniquís con pelucas.

Sin embargo, hace unos días, la exconductora de Televisa soprendió al decidir quitarse la peluca durante su programa en vivo. "Estoy a punto de quitarme esto, me está dando calor", comenzó a decir Marta para posteriormente quitarse la peluca entre aplausos.

"Gracias a mi peluquita que me ha hecho el paro cuando no tenía nada de pelo, a lo mejor me la vuelvo a poner con otro peinado, con otro outfit pero hoy la voy a guardar".

Marta Guzmán se quita su peluca en vivo para dar un emotivo mensaje
Marta Guzmán se quita su peluca en vivo para dar un emotivo mensaje

(Instagram)

Marta Guzmán, quien es egresada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac del Norte, mostró su pelo corto y mencionó: "Me costó trabajo verme sin pelo pero ya traigo este look y lo voy a mostrar".

La comunicadora recalcó que para ella era importante quitarse la peluca porque normalmente sus actividades diarias las realiza sin ella "El pelo es un accesorio y así como me la puedo poner, me la puedo quitar y me siento mucho más cómoda", agregó.

Finalmente, para demostar su buena actitud, Marta bromeó con sus compañeros y dijo "Me están hablando de 'Stranger Things' para hacer una nueva temporada y ser la mamá de Eleven" esto debido a que su pelo es similar al que la protagonista de la serie de Netlix tiene en la primera temporada.

TEMAS RELACIONADOS