Noticias| 21/09/2022 |11:50 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:50
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Feliz y orgulloso, Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, anunció que pronto será papá de su bebé 3, quien será una niña. En medio de la sorprendente noticia sobre su fortuna debido a que perdió casi la mitad de su dinero dejándolo en el lugar 20 de los más ricos del mundo, el empresario compartió la noticia familiar.

"Lots of love. Happy to share that Max and August are getting a new baby sister next year!", escribió Mark en redes sociales.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan esperan a su tercer bebé, es una niña
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan esperan a su tercer bebé, es una niña

(Mark Zuckerberg y Priscilla Chan / Instagram)

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, su esposa desde 2012, son papás de Máxima, de seis años, y August, de cinco años.

El fundador de Facebook y Priscilla, quien es pediatra de profesión, se conocieron en una fiesta universitaria de Harvard en el año 2005. La boda llegó años después en una fiesta privada que se llevó a cabo en el patio de su casa.

El primer embarazo de Priscilla Chan no fue fácil pues se sabe que antes de convertirse en mamá por primera vez tuvo varios abortos espontáneos.

La pareja creó la organización 'Chan Zuckerberg', que se dedica al "aprendizaje personalizado, la curación de enfermedades, la conexión de personas y la construcción de comunidades sólidas".

TEMAS RELACIONADOS