Noticias| 06/07/2023 |09:59 | Actualizada
09:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mark Zuckerberg, además de ser uno de los programadores y empresarios estadounidenses más reconocidos a nivel mundial, es un amoroso padre de familia.

El fundador de Meta usualmente comparte algunos vistazos de su vida privada a través de de Instagram, sin embargo, recientemente ha publicado un retrato familiar que demuestra su lado más hogareño.

Con motivo del 4 de julio, una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos, Mark Zuckerberg publicó una foto de la amorosa familia que ha construido junto a su esposa Priscilla Chan, con quien comparte su vida desde el año 2012.

"¡Feliz 4 de julio! Mucho por lo que estar agradecido este año. A medida que las chicas crecen, me encanta hablar con ellas sobre por qué América es tan grande. Espero discutir pronto con la pequeña Aurelia", escribió el empresario, de 39 años.

Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan junto a sus hijas Máxima, August y Aurelia / Instagram: @zuck
Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan junto a sus hijas Máxima, August y Aurelia / Instagram: @zuck

En la foto compartida, 'Zuck' aparece vistiendo unos pantalones cortos y una playera gris junto a un colorido sombrero mientras que su esposa Priscilla luce unos jeans de mezclilla junto a una sudadera azul.

Ambos rodeados por sus tres hijas; Máxima, de 7 años, August, de 6 y baby Aurelia, quien nació durante el pasado mes de marzo.

Al igual que lo hacen muchas otras celebridades, el empresario nacido en Nueva York decidió cubrir la cara de sus hijas mayores con un par de emojis para cuidar su privacidad, hecho que cobra sentido al ocupar la posición número 7 en la lista de personas más ricas del mundo.

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook que viste informal pero que derrocha en propiedades y lujos
Mark Zuckerberg, el creador de Facebook que viste informal pero que derrocha en propiedades y lujos

Mark Elliot Zuckerberg, programador y empresario estadounidense, actualmente tienen un patrimonio valuado en 104.1 billones de dólares, de acuerdo con la lista de "Forbes" liderada por Elon Musk con 246.6 billones de dólares.

El creador de Meta, antes Facebook, conoció a su esposa Priscilla Chan durante una fiesta en el año 2005; la pareja se casó el 19 de mayo de 2012 en una íntima ceremonia celebrada en su mansión de Palo Alto, California.




TEMAS RELACIONADOS