Noticias| 03/03/2021 |15:52 |Redacción | Actualizada
15:52

Por un lado Marisol González, una coahuilense que representó a México en 2003 en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, y por el otro, Saúl 'Canelo' Álvarez, uno de los boxeadores mexicanos más prometedores de los últimos años. Ella un personaje de la televisión y él era un deportista que comenzaba a ganar terreno. Ambos fueron responsables de uno de los romances más sonados de la pantalla chica hace más de una década.

Saúl y Marisol se conocieron en 2009 mientras ella cubrió, para Televisa Deportes, una de las peleas del pugilista en Puebla, el tenía 19 años y ella 26, a partir de ahí, su relación comenzó a hacerse más cercana y, aunque parecía indicar que llegarían al altar, eso no ocurrió y más de diez años después, es la propia Marisol la que reveló la razón por la que ese matrimonio no se consumó.

Fue en la entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su programa “En Casa de Mara” que se publica en su canal de YouTube, que Marisol contó los detalles de su noviazgo con “'Canelo', de quien se refirió como un hombre maduro, noble y admirable, pero a pesar de eso su estabilidad como pareja sólo duró un año pues considera que la diferencia de edades sí llegó a influir. “Los dos eramos muy celosos, el uno con el otro, pero yo creo que es parte de la inmadurez aunque yo era más grande”, dijo entre risas.

Según lo que contó Marisol, la relación se comenzó a fracturar generando que cortaran y regresaran por un tiempo a pesar de que él ya le había dado el anillo de compromiso y ella intentaba devolvérselo cada vez que se alejaban. “Y justo en una de esas veces que terminé con él, empiezo a hablar con Rafa, mi esposo”, contó Marisol, refiriéndose al futbolista Rafael Márquez Lugo.

A pesar de que ya llevaban un año conociéndose Marisol y Rafael, ella decidió darse una última oportunidad con 'Canelo', pero justo fue en esa ocasión, en la que la modelo se dio cuenta que Rafael ya le había movido todo. “Desde un principio que conozco yo a Rafa en todos los sentidos me sentí identificada y ahora estoy más enamorada que antes”, expresó Marisol, develando así, la forma en que cambio a el boxeador por el futbolista. Leer también: 

Actualmente Marisol y Rafa han procreado dos hijas: Marisol y Luciana. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS