Noticias| 17/01/2023 |16:21 | Actualizada
16:21
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se informó durante los últimos días del año 2022 y con ello, una tormeta mediática recayó en el escritor y la socialité, quienes se han pronunciado muy poco sobre la situación.

Sin embargo, se sabe que ambos se han refugiado en el apoyo y cariño de sus respectivas familias, quienes no han podido evitar hacer eco a la separación. Ejemplo de ello, Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor, y Tamara Falcó, hija de Preysler.

Ahora, Josefina, hija de Gonzalo Vargas Llosa y nieta del escritor, fue encontrada por la prensa del corazón para hablar sobre la separación de su abuelo con Isabel Preysler.

Josefina, nieta de Mario Vargas Llosa, muestra su disgusto por Isabel Preysler
Josefina, nieta de Mario Vargas Llosa, muestra su disgusto por Isabel Preysler

(Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler durante una corrida de toros en la plaza de Castellón, España durante marzo de 2018 / EFE)

Cuando los reporteros comenzaron a cuestionar a la joven sobre el estado de ánimo de Mario Vargas Llosa, ella solo se limitó a decir que siempre está al pendiente de su abuelo, pero cuando surgió el tema sobre el supuesto nuevo romance de Isabel, de 71 años, Josefina de forma fastiadada respondió: "No puedo hablar de la vida de esa mujer".

Inmediatamente los reporteros comenzaron a cuestionar sobre la forma en que la familia Vargas Llosa se llevaba con Isabel Preysler, sin embargo, la pregunta quedó en el aire.

Durante el programa español "Fiesta", la conductora Paloma Barrientos aseguró que la mamá de Tamara Falcó se encuentra viendo a un hombre apuesto y divorciado, algo que una fuente cercana a la exesposa de Julio Iglesias negó.

Por otra parte, de acuerdo con "Lecturas", la familia Vargas Llosa se encuentra disfrutando de su tiempo en familia y próximamente celebrarán la boda de Josefina, quien encontró el amor en un ingeniero mexicano llamado Emiliano Camarena.

TEMAS RELACIONADOS