Noticias| 10/07/2023 |12:34 | Actualizada
12:34
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Mario Vargas Llosa se dejó ver relajado y en franca recuperación tras haber sido hospitalizado por un segundo contagio de Covid-19, a sus 87 años. El laureado ensayista fue retratado por su hijo Álvaro, quien explicó que su papá ya tiene preparada su siguiente novela.

"Últimas revisiones de la novela entre nietos ávidos de saber", escribió el hijo del Nobel de Literatura.

En las fotografías compartidas a través de Twitter podemos ver al escritor sentado cómodamente en el sillón de un amplio jardín, de sandalias y bermudas, un outfit totalmente ajeno a la formalidad con la que suele andar.

Mario Vargas Llosa platica con una de sus nietas / Twitter @AlvaroVargasLl
Mario Vargas Llosa platica con una de sus nietas / Twitter @AlvaroVargasLl

En otra de las fotos vemos a una Patricia Llosa, esposa y prima de Mario Vargas Llosa, muy sonriente y con la cara de frente al sol, dando a entender que el escandaloso pasado de su pareja con Isabel Preysler es está más que enterrado.

Álvaro Vargas Llosa y Patricia Llosa / Twitter
Álvaro Vargas Llosa y Patricia Llosa / Twitter

La novela de la que habla Álvaro Vargas sería una que Mario Vargas Llosa estaba preparando sobre música criolla pero aún no tiene fecha de publicación.

Estas fotos actuales de Mario Vargas Llosa llegan tras la boda de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, quien fue pareja sentimental del novelista durante 7 años.

Tras su ruptura, la familia Vargas Llosa se vio envuelta en una serie de escándalos debido a los dimes y diretes de los exnovios y a los rumores sobre las posibles causas que los llevaron a una polémica separación.

TEMAS RELACIONADOS