Noticias| 10/02/2023 |09:05 | Actualizada
09:05
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Mario Vargas Llosa, además de convertirse en miembro vitalicio de la Academia Francesa por la importancia de sus letras, también es un papá muy protegido por sus 3 hijos, quienes en medio de la trifulca mediática con Isabel Preysler han sacado las uñas para defenderlo a capa y espada.

Luego de que Morgana, Álvaro y Gonzalo Vargas Llosa aseguraran que no le temen a Preysler, conocida como 'la reina de corazones' por la prensa del corazón, luego de que la exnovia del escritor lanzara amenazas contra él tras 8 años de intenso romance, es Álvaro quien ha vuelto al ring con una contundente declaración.

 

"La mujer de su vida, dicen los cursis. No sólo los cursis. Los inmortales también", sentenció el orgulloso hijo del premio Nobel de Literatura en un tuit que arrojó al mundo con la foto de su madre, Patricia Llosa, quien luego de convertirse en exesposa de Mario Vargas Llosa es, de nuevo, su compañera de vida.

 

El duro revés del hijo de Mario Vargas Llosa en medio del escándalo con Isabel Preysler
El duro revés del hijo de Mario Vargas Llosa en medio del escándalo con Isabel Preysler

"A nadie deben mi padre y su obra tanto como a ella. Mi padre lo ha proclamado muchas veces en público, nos lo repite a menudo en privado. Nadie merecía estar en primera fila más que ella".

 

Estas hermosas palabras de agradecimiento y admiración llegan a escena luego de que Isabel Preysler comentara, a través de la revista española "Hola", que Mario Vargas Llosa se burló de su hija, Tamara Falcó, en su cuento "Los Vientos" y que no permitirá que nadie haga daño a sus hijos. 

Además del excepcional reconocimiento que Mario Vargas Llosa recibió de parte de la Academia Francesa, parece que su vida sentimental ha vuelto a tomar cauce con la reconciliación con Patricia Llosa, quien fue su pareja durante 50 años y de la que se divorció para unirse a Isabel Preysler, con la que sigue en franca batalla.

(Mario Vargas Llosa, Patricia Llosa y Álvaro Vargas Llosa / Getty Images)

 

 

 

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS