Noticias| 01/07/2022 |18:41 | Actualizada
18:41
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Fue en 2015 cuando el escritor Mario Vargas Llosa, de 86 años, y la socialité Isabel Preysler, de 71, destaparon su relación amorosa en medio de una ola de rumores sobre una presunta infidelidad del Nobel de Literatura hacia la que fue su esposa durante 50 años, Patricia Llosa, quien además era su prima.

Sin embargo, a siete años de gritar al mundo su amor, el autor peruano con nacionalidad española y la 'reina de las revistas del corazón' están viviendo separados.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ya viven separados
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ya viven separados

(Mario Vargas Lolsa e Isabel Preysler / EFE)

En esta información que fue dada a conocer por la revista "Semana" también se asegura que Vargas Llosa se mudó a su casa de soltero en el centro de Madrid y que no está tan alejada de la mansión que habitaba con su novia, la cual, está ubicada en Puerta de Hierro y tiene 2 mil metros cuadrados de construcción en un terreno de más de 5 mil metros cuadrados.

Aunque esta noticia ha alertado a todos, no se aclara si la separación es la antesala de un adiós definitivo o solo se trata de unas vacaciones entre ambos.

La misma fuente también publicó fotos del autor de "La Ciudad y los Perros", "La tía Julia y el Escribidor" y "Pantaleón y las visitadoras" saliendo solo de su casa a las 7 de la mañana y volver al encierro.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ya viven separados
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ya viven separados

(EFE)

Tras darse a conocer el affair de Vargas Llosa y Preysler, Patricia Llosa comenzó a tramitar su millonario divorcio, que aunque sus tres hijos ya eran mayores de edad, había que repartir los bienes que consiguieron durante su matrimonio de medio siglo.

Como esposos, Patricia y Mario compraron cinco casas: en Lima, Madrid, París, Nueva York, República Dominicana y Londres, esta última vendida mientras eran pareja. La casa que adquirieron en Madrid, en 2002, es la que se quedó el escritor, donde actualmente pasa los días lejos de su pareja. Y también tiene la propiedad de Saint-Suplice, en París, valuada en 11 mil dólares el metro cuadrado.

 

Tres años después de hacer oficial su relación, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estaban a un paso de casarse, así lo dio a conocer la socialité a la revista "Hola"  en la fiesta del príncipe Carlos por su cumpleaños 70, celebrada en el palacio de Buckingham.

 

“Mario ya es soltero. Los papeles ya están en regla, incluso el último que faltaba de Perú. Podríamos casarnos en cualquier momento”.

 

Si sus planes se hubieran llevado a cabo, ese hubiera sido el tercer matrimonio de Mario Vargas Llosa y el cuarto para Isabel Preysler.

 

 

TEMAS RELACIONADOS