Noticias| 09/02/2023 |09:01 | Actualizada
09:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este jueves 9 de febrero, Mario Vargas Llosa ingresó a la Academia Francesa en reconocimiento a su amplia y basta trayectoria en la literatura.

El escritor, de 86 años, se encuentra en París acompañado de su exesposa Patricia Llosa, sus hijos, nietos y amigos, entre ellos, el rey emérito Juan Carlos I de España.

Sin embargo, el especial momento de Mario Vargas Llosa se ha visto 'opacado' por las recientes declaraciones de Isabel Preysler, quien fuera su pareja sentimental durante 8 años y cuya relación parece que no terminó de la mejor forma.

La socialité, muy enfadada, señaló al escritor peruano de burlarse de su hija, la influencer Tamara Falcó y en entrevista con la revista "Hola" comentó: "No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos. Tengo un límite".

Aunque en ocasiones anteriores el autor de "Los Vientos" se rehusó a hablar sobre Isabel Preysler, parece que sus hijos se están 'vengando' al compartir fotos mostrando lo feliz y unido que se ve con Patricia Llosa.

Su hijo Álvaro Vargas Llosa ha sido el responsable de compartir la mayoría de fotos en las que Mario Vargas Llosa aparece conviviendo con su exesposa, con quien estuvo casado 50 años.

Las más recientes son de la familia completa luciendo muy sonriente y orgullosa por la distinción que recibió el escritor peruano; "Humor y alegría", agregó junto a una foto.

(Twiter)

Días después de que anunció la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, fue su primogénito quien compartió unas fotos en las que aparece Patricia Llosa y el escritor durante un viaje familiar.

Es probable que el autor peruano, ganador del premio Nobel de Literatura, no se pronuncie respecto a las declaraciones de la socialité, sin embargo, medios españoles sospechan que las fotos compartidas son la respuesta.

Mario Vargas Llosa celebra junto a Patricia Llosa tras reclamos de Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa celebra junto a Patricia Llosa tras reclamos de Isabel Preysler

(El escritor Mario Vargas Llosa durante la ceremonia de ingreso a la Académie Francaise (Academia Francesa), en París / AFP)

TEMAS RELACIONADOS