Noticias| 15/03/2023 |16:31 | Actualizada
16:31
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Además de ser una talentosa actriz, Marimar Vega se encuentra estrenando un nuevo proyecto llamado "El Rincón de los Errores", un podcast en el que junto al conferencista Efrén Martínez reflexionará junto a sus invitados los errores de la vida.

El nuevo proyecto de la actriz, de 39 años, se estrenó hace un día, sin embargo, mediante una entrevista con el programa matutino "Hoy" adelantó que entre sus famosos invitados se encuentra Luis Ernesto Franco, quien fue su esposo de 2015 a 2018.

De acuerdo con la actriz mexicana, el objetivo de su podcast es reflejar empatía y demostrar que hay más personas pasando por situaciones similares; "El hecho de sentirnos acompañados en los problemas o en las cosas de la vida, yo creo que da un alivio tremendo".

Por tal motivo, Marimar Vega compartió que su exesposo, el actor Luis Ernesto Franco será uno de los próximos invitados al podcast, situación que para nada incomodó a su actual esposo Jerónimo Rodríguez.

"Mi esposo es la persona menos celosa del mundo, piensa en mí bienestar y en lo bueno en conjunto de las cosas, entonces cuando yo le dije ‘¿y si invito al Güero y hablamos del divorcio?’, me dijo ‘padrísimo, estaría increíble, ojalá te diga que sí’".

Sobre la forma en que invitó al actor, la hermana de Zuria Vega dijo: "Los divorcios son bien duros, pasar por uno es realmente duro y son de los duelos más difíciles de pasar. Tu y yo estamos en un buen lugar y creo que si compartimos nuestra experiencia desde ese lugar, al final no es tan grave".

Marimar Vega y su exesposo Luis Ernesto Franco se reencuentran para hablar de su divorcio
Marimar Vega y su exesposo Luis Ernesto Franco se reencuentran para hablar de su divorcio

Después de meditarlo con su esposa, Luis Ernesto Franco aceptó la invitación de Marimar Vega; "Me escribió a los dos días y la verdad estuvo bien bonito, Efrén no conocía al Güero, porque Efrén llegó a mi vida después, él no fue parte de mi vida terapéutica cuando me divorcié, estábamos nerviosos todos, y estuvo bien bonito”.

Sobre su proceso de divorcio, la actriz hija de Gonzalo Vega detalló: "Fue súper triste, muy doloroso, porque son planes, son sueños, son ilusiones, son muchas cosas. No necesitamos abogados, todo nos pusimos de acuerdo, y hoy te puedo decir, obviamente no somos amigos, pero podríamos”.

Marimar Vega y su exesposo Luis Ernesto Franco se reencuentran para hablar de su divorcio
Marimar Vega y su exesposo Luis Ernesto Franco se reencuentran para hablar de su divorcio

El primer episodio de "El Rincón de los Errores" se estrenó el 14 de marzo y tiene como invitado al actor Alberto Guerra, quien desde 2014 es esposo de Zuria Vega, hermana de Marimar.

TEMAS RELACIONADOS