Noticias| 27/02/2022 |09:13 |Brando Alcauter | Actualizada
09:13

Con total hermetismo, tal y como han manejado su relación, y Jerónimo Rodríguez se casaron ayer por lo civil en Acapulco, Guerrero, rodeados de sus familias y sus amigos más cercanos.

Aunque la actriz de 38 años de edad y su ahora esposo solicitaron a sus invitados que no realizaran ningún tipo de publicación en redes sociales, la cuenta en Instagram identificada como “Chamonic3”, publicó no sólo la primera foto del enlace matrimonial, sino el video del momento exacto en la que la juez le pregunta a los novios si quieren casarse.

Marimar Vega se casa con Jerónimo Rodríguez en Acapulco
Marimar Vega se casa con Jerónimo Rodríguez en Acapulco

(Marimar Vega / Instagram)

En la grabación que apenas dura 19 segundos, se escucha: “El matrimonio es íntima comunión, es plenitud y el máximo anhelo de dos seres que se aman. Por eso, en este día tan especial yo les pregunto, están listos para dejar de lado el tú y el yo y convertirse sólo en nosotros”, dice la juez, que de inmediato acercó el micrófono a la feliz pareja que se veía de frente, se agarraba de las dos manos y que sin dudarlo respondió: “Sí”.

Gracias al video, también se puede observar el montaje del lugar donde se casaron y la vista que eligieron los novios para unir sus vidas por la vía legal, además, del espectacular sunset que fue testigo de su boda.

Según la información que comenzó a circular, dentro de los invitados estuvieron Rossana Nájera, Adriana Louvier, Ceci Ponce, así como los hermanos de Marimar, Gonzalo Vega Jr., y Zuria Vega, quien acudió acompañada por su esposo Alberto Guerra.

Luego de casarse, Jerónimo no aguantó las ganas de gritarle al mundo su felicidad y a través de su cuenta de Instagram, publicó un emotivo mensaje dedicado para su recién declarada esposa y al que acompañó de una fotografía en escala de grises en la que se puede ver un edificio que tiene un letrero con el nombre de María.

Marimar Vega se casa con Jerónimo Rodríguez en Acapulco
Marimar Vega se casa con Jerónimo Rodríguez en Acapulco

(Publicación de Jerónimo Rodríguez / Instagram)

“El mar, que por el ancho mundo se derrama, tuviera tanto amor como agua fría, se llamaría por amor María y no tan sólo mar como se llama”, se puede leer en el mensaje de Jerónimo.

Por otra parte, la actriz , amiga de Marimar, no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar públicamente a su colega: “No hay nada más lindo en esta vida que ver feliz a las personas que amamos. Te amo Marimar, deseo que este nuevo comienzo sea hermoso, tal cual te lo imaginas. ¡Deseo todas las cosas más lindas de este mundo para ustedes! ¡Estoy ahí con mi corazón!”, escribió Mori, dando a entender que no pudo asistir a la boda.

 

TEMAS RELACIONADOS