Marimar Vega ¿adeuda miles de pesos con empresa de muebles?

La actriz Marimar Vega está en el centro de la polémica a tan sólo tres días de haberse casado

Marimar Vega, Jerónimo Rodríguez, Juan José Origel
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 01/03/2022 15:51 Actualizada 15:56

En los últimos dos días, Marimar Vega ha acaparado la atención de los medios del espectáculo, ya que el pasado sábado 26 de febrero se dio el “Sí, acepto” con Jerónimo Rodríguez en una reducida boda por lo civil realizada en Acapulco, Guerrero.

Aunque la actriz y su recién declarado esposo, quien es cineasta, trataron de manejar con discreción su enlace matrimonial, no aguantaron las ganas de gritarle al mundo su felicidad y fue la propia Marimar la que a través de su cuenta de Instagram, ofreció detalles de este especial momento en si vida.

Marimar Vega, Jerónimo Rodríguez, Juan José Origel

(Boda Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez / Instagram)

Como que su vestido fue realizado por la diseñadora Patricia Garza, que la empresa que organizó su celebración fue “Happy World Mexico” o que dentro de sus contados invitados estuvieron: Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Rossana Nájera, Omar Chaparro, Adriana Louvier, Cecilia Ponce, Martha Higareda, Maite Perroni, Gonzálo Vega Jr., Zuria Vega y Alberto Guerra.

Sin embargo, en medio de la estela de felicidad de la pareja por su boda, se dio a conocer que días antes una empresa de muebles había acusado a la actriz aparentemente por un adeudo de varios miles de pesos.

Marimar Vega, Jerónimo Rodríguez, Juan José Origel

(Marimar Vega / Instagram)

Según la información que fue dada a conocer por el periodista Juan José Origel en su programa “Con Permiso” que conduce junto a la también periodista de espectáculos Martha Figueroa, Marimar Vega se quejó en sus redes sociales del mal servicio que había recibido de una empresa de muebles, por lo que ella tomó la decisión de no pagar uno de los productos que se había mandado a hacer a la medida.

“Está enfrentando una batalla, yo tengo un amigo, Julio Zedillo que es de Puebla y es mejor conocido como Mr. Silla porque hace unos muebles preciosos y como para darse a conocer al principio pues le regalaba que un sillón a fulano, a zutano, a mengano… resulta que Marimar y Jerónimo se pudieron en contacto con él para adquirir varios muebles y él se ofreció a hacerle un buen descuento a cambio de que lo pusieron en sus redes”, comenzó diciendo Origel.

Sin embargo, según el comunicador, el problema llegó luego de que su amigo le entregó sus muebles a Marimar, no obstante, uno de esos estaba mal porque supuestamente el empresario, la actriz le había proporcionado mal las medidas por lo que no entraba en el espacio en el que querían ponerlo.

“Julio asegura que hizo un mueble tal como se lo dijo, como se lo pidieron, sin embargo, hubo errores con las medidas que le tomaron porque a la hora de la hora, el mueble ya no entraba a donde tenía que entrar, como que quedó grande”, agregó Juan José Origel.

“Marimar dijo y les escribió que estaba todo mal hecho, eran 130 mil pesos lo que costaba el mueble, pues le quedó a deber 18 mil pesos a él. Después Marimar le propuso que mejor le hiciera un comedor para que dejara de hablar en sus redes sociales y él hizo el comedor de más de 50 mil pesos y pero pues no se lo pagó”, aseguró el periodista en su porgrama.