Marie Pérez, hija de Inés Sainz, resplandece con un top de crochet y pantalón de cintura baja

Marie Pérez, además de emprendedora, tiene todo el potencial para convertirse en una influencer de moda

marie perez, ines sainz, tejido
(Clase)
Noticias Redacción 05/05/2022 13:11 Actualizada 13:18

Marie Pérez Sainz es una joven que a sus 18 años recién cumplidos ya es empresaria, estudiante y dueña de una innegable belleza heredada de su mamá, la guapa presentadora de deportes Inés Sainz

Dueña de la cafetería y restaurante "Solo", ubicado en Interlomas, Marie sabe que está en el momento perfecto para comenzar a trabajar por sus sueños y ya comenzó a dar sus primeros pasos con fuerza.

marie perez sains hija ines sainz

(Marie Pérez Sainz / Clase)

"Luz del atardecer", fue lo que escribió la guapa empresaria en su publicación que arrancó miles de suspiros y mensajes de cariño.

Marie Pérez nació el 2 de mayo de 2004 y es la primera de los cuatro hijos del matrimonio formado por Inés Sainz y Héctor Pérez, empresario restaurantero, quienes llegaron al altar el 7 de junio de 1998.

ines sainz hija marie perez

Muy en tendencia para esta primavera, Marie Pérez modeló un pantalón de color blanco de corte bajo, con un cinturón ajustado y bolsillos en los laterales y un top de crochet que se ha vuelto el favorito de las celebridades como Dua Lipa y Danna Paola, quienes no pierden la oportunidad para lucir superchic en todo el año.

 

Como parte de su fashion proposal, Marie combinó su atuendo con un collar de varios hilos que llega hasta su abdomen y un par de gargantillas. 

Con más de 22 mil seguidores en Instagram, la joven emprendedora tiene todas las posibilidades de también convertirse en influencer.

"Es broma", "Guapísima", "Estás espectacular" y "Épica", son algunnos de los comentarios que recibió en la red social, mientras que su mamá le dejó varios emoticones de fuego y corazones.

Marie no sólo tiene la intención de tener “Solo Café”, también quiere crecer mundialmente su concepto. El próximo año quiere estudiar la carrera de Administración de Empresas en el Tec de Monterrey.

 

 

 

 

Temas Relacionados
marie perez ines sainz tejido