"Jamás te voy a soltar", el mensaje de Mariana González a Vicente Fernández Jr.

Mariana González, también conocida como "la Kardashian mexicana" dedicó un contundente texto a su novio, Vicente Fernández Jr. a tres semanas del fallecimiento del "Charro de Huentitán"

vicente fernandez, Mariana González, cuquita abarca, Mara Patricia Castañeda
(Instagram: @marianagp01)
Noticias Redacción 28/12/2021 08:35 Actualizada 09:06

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., envió uno de los mensajes más contundentes al hijo del "Charro de  Huentitán", quien falleció hace tres semanas. En medio del duelo que golpea a la familia, la apodada "Kim Kardashian mexicana" refrendó su amor al primogénito del cantante, con quien lleva poco más de año de relación sentimental. 

mara patricia castañeda mariana gonzalez vicente fernandez

(Encuentro entre Mara Patricia Castañeda, su exesposo Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González / tvazteca.com)

"Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Por que aún parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano juntos", escribió la mujer que contendió a una diputación en Jalisco.

mariana gonzalez vicente fernandez kim kardashian mexicana

(Mariana y Vicente tienen planes de casarse / Instagram)

"Ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer. Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y en tus peores fracasos mucho más te amo".

Tras la muerte de Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, la presencia de Mariana entre los miembros de la dinastía Fernández fue más notoria, pues antes del triste suceso, la modelo no era vista cerca de los hermanos de su novio (Alejandro Fernández ni Gerardo Fernández) y tampoco de doña Cuquita Abarca, viuda del charro.

vicente fernandez mariana gonzalez

Der acuerdo con el libro "El último Rey", de la autoría de la escritora argentina Olga Wornat, Mariana fue pieza clave para que Vicente, su novio, pudiera ponerse en contacto con sus hijos para narrarles lo que estaba viviendo en la clínica en la que fue internado recientemente casi contra su voluntad y por indicaciones de su hermano Gerardo, quien habría orquestado su cautiverio.

"Me dejaron 66 días incomunicado, encerrado en una habitación con llave desde afuera, sin derecho a visitas ni a llamadas telefónicas. Me hicieron lo mismo que cuando estuve secuestrado", se lee en el libro de la también periodista. 

Cada vez más unidos, Vicente Jr. planea su tercera boda y esta vez con Mariana, quien es mamá de dos niños de relaciones anteriores, mientras que él tiene cuatro hijos.