Noticias| 26/04/2023 |13:57 | Actualizada
13:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mediante sus redes sociales, Mariana Rodríguez ha compartido todos los detalles de su tan esperada maternidad y por supuesto, tiernas fotos de baby Mariel, nacida el pasado 10 de marzo.

La guapa esposa de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, recientemente sorprendió a sus 2.7 millones de seguidores al publicar unos lindos retratos en compañía de su mamá Luisa Cantú, quien se ha llevado todos los halagos.

"Se acerca el día que siempre soñé con festejar. Mi primer día de las madres", escribió Mariana Rodríguez en su Instagram, red social en la que compartió una sesión de fotos en la que aparece su mamá y su pequeña Mariel.

(Instagram: @marianardzcantu)

En las tiernas fotos, la empresaria e influencer luce un lindo vestido blanco sin mangas con cuello halter y detalles de encaje, mientras que su mamá María Luisa Cantú lleva un vestido similar en tono beige.

Los atuendo elegidos combinan de forma ideal con el fondo de rosas y el tierno atuendo de baby Mariel, quien se acurrucó en el pecho de su mamá.

Mariana Rodríguez posa junto a su mamá Luisa Cantú, ¡Parecen hermanas!
Mariana Rodríguez posa junto a su mamá Luisa Cantú, ¡Parecen hermanas!

(Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, con baby Mariel / Instagram: @marianardzcantu)

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención entre los seguidores de Mariana Rodríguez es lo jovial y hermosa que luce su mamá María Luisa Cantú Aranda.

(María Luisa Cantú, mamá de Mariana Rodriguez / Instagram: @marianardzcantu)

"No podemos con lo joven y guapísima que está tu mami, parecen hermanas", "Todas unas bellezas", "¿Qué onda con tu mamá? Está guapísima" y "Tu mamá es hermosa con razón tú eres tan bonita" son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación de la empresaria.

La primera dama de Monterrey constantemente ha compartido que Luisa Cantú es uno de sus principales apoyos en su nueva etapa como mamá por lo que no dudó en posar junto a ella para presumir el gran cariño y complicidad que existe entre ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS