Con lágrimas, Mariana Rodríguez recuerda la pérdida de su bebé

Mariana Rodríguez, influencer y esposa de Samuel García, candidato a la gobernatura de Nuevo León, revivió el dolor de haber perdido a su bebé y lamentó no haber podido celebrar su primer Día de las Madres

mariana rodriguez, samuel garcia, bebé mariana rodriguez, andy benavides
(IG: @marianardzcantu)
Noticias Redacción 11/05/2021 11:43 Actualizada 11:44

La influencer Mariana Rodríguez y el senador Samuel García se casaron en una ceremonia privada en mayo del 2020 y, al poco tiempo, anunciaron felices que estaban esperando a su primer hijo. Sin embargo, el dolor borró sus sonrisas cuando la también empresaria anunció que había perdido a su bebé.

"Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así", fue parte de lo que la también empresaria comunicó en ese momento.

mariana rodriguez bebé samuel garcía

(Instagram)

Tras varios meses de duelo, Mariana Rodríguez Cantú, quien será objeto de investigaciones de parte de la Fiscalía General de la República por presuntos actos ilícitos rumbo a las elecciones por la gobernatura de Nuevo León y en las que participa su esposo Samuel García, recordó su lamentable pérdida. Con lágrimas, la regia tuvo un doloroso Día de las Madres.

 

mariana rodriguez embarazo bebé

Mariana tiene más de 1 millón 500 mil seguidores en Instagram y cientos de ellos le han ofrecido palabras de aliento. Sin embargo, en redes sociales también ha sido blanco de críticas por parte de, al parecer, adversarios a la corriente política de su esposo, quien, según encuestas, lidera como favorito para la gobernatura de Nuevo León.

mariana rodriguez bebé dia de las madres

En octubre pasado, la blogger y dueña de la marca Mar Cosmetics se sumó al Día Internacional de la pérdida perinatal y gestacional y redactó un texto en el que confesó que jamás se hubiera imaginado ser parte de las mujeres que viven la pérdida de un hijo. "Veía el embarazo como algo tan fácil, tan natural, tan emocionante que jamás pensé vivir el lado obscuro que existe. El lado de la decepción, de dudar de la capacidad de tu cuerpo, de sentir que no eres lo suficientemente fuerte, de mil y un veces de echarme la culpa pero sobre todo una tristeza que hasta el día de hoy me sigue todos los días. Un vacío que quedó y quedará en mi corazón para siempre". 

Leer también: No todo es Andy Benavides: 8 bloggers regias y guapísimas que tienes que seguir

Pero con todo y sus recuerdos, la esposa de Samuel García compartió una foto del día de su boda con la que agradeció y felicitó a su mamá por este 10 de mayo. "Te amo con todo mi corazón mamá", escribió la influencer acompañado de un emoji de corazón.

Leer también: Mariana Rodríguez comparte sensible texto en el Día de la pérdida perinatal y gestacional