Noticias| 29/08/2022 |16:20 | Actualizada
16:20
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Con una conmovedora fotografía, Mariana Rodríguez Cantú, primera dama de Nuevo León, reveló que está en la dulce espera del que será su bebé arcoiris, como se les llama a los hijos que vienen después de una pérdida gestacional. Fue hace poco más de dos años que la también influencer y empresaria compartió la triste noticia de que su primer embarazo no había prosperado.

"Pero sé que me vas a cuidar desde allá arriba y que nos vas a mandar a un hermanit@ pronto. A mi esposo: gracias por tu apoyo siempre, sé que no te gusta verme sufrir, ni llorar y por eso te agradezco que hayas estado a mi lado. Confío en que nos espera una familia hermosa y con muchos hijos. Gracias por estar siempre a mi lado dándome paz. Gracias Dios, por darme estas semanas de amor, felicidad e ilusión. Te prometo que, cuando sea el momento, seré la mejor mamá", fue parte de lo que Mariana escribió el 29 de mayo del 2020.

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, presume su tierno baby bump
Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, presume su tierno baby bump

Y el día más esperado llegó. La guapa primera dama y su esposo Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, anunciaron con la emoción desbordada que su bebé tan deseado ya viene en camino. "Te pedi con mi fuerza al universo", escribió Mariana Rodríguez en la publicación que nos deja escuchar los primeros latidos del corazón de su hijo, la cual, fue musicalizada con el tema "Te Esperaba", de Carlos Rivera.

 

En medio de este día lleno de alegría para la pareja, la dueña de la marca Mar Cosmetics ha estado compartiendo varios mensajes que le han llegado en redes sociales y uno de ellos, que se acompaña con una foto, revela el tierno baby bump de Marianis, como Samuel le dice de cariño.

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, presume su tierno baby bump
Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, presume su tierno baby bump

Decenas de mensajes de felicitaciones y cariño han llegado tras las publicaciones de la famosa pareja. "Aaaawwwwwww felicidadeeeees flaca hermosa", escribió Charito Ruiz, esposa de Ernesto D'Alessio y, también, una reconocida influencer y socialité de Nuevo León.

Las activistas Saskia Niño de Rivera y Alessandra Rojo de la Vega también compartieron sus buenos deseos ante la felicidad de su amiga Mariana Rodríguez.

¡Muchas felicidades!

TEMAS RELACIONADOS