Mariana Rodríguez celebra triunfo de Samuel García con bolso Gucci de más de 45 mil pesos

La influencer Mariana Rodríguez Cantú documentó en sus historias de Instagram como vivieron ella y Samuel García la jornada electoral

Mariana Rodríguez Cantú, Samuel García, Nuevo León
(Instagram: marianardzcantu)
Noticias Redacción 07/06/2021 11:16 Actualizada 13:06

Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, hizo gala de su experiencia como influencer y a través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió cómo vivió junto a su esposo la jornada electoral de ayer 3 de junio, una elección histórica según el propio Instituto Nacional Electoral.

Ante eso y con el antecedente de una serie de acusaciones en contra de Mariana y Samuel, generó mucha expectativa la forma en que ambos recibirían los resultados de la elección, por lo que después de ir a votar en sus respectivas casillas, la pareja se preparó para asistir al lugar donde se reunieron los candidatos de Movimiento Ciudadano después de las seis de la tarde para informar si los resultados les favorecían o no.

Mariana Rodríguez Cantú, Samuel García, Nuevo León

(Mariana Rodríguez / Instagram: marianardzcantu)

Mariana, que siempre ha dado muestras de su gusto por la moda, se decantó por unos tacones negros, un pantalón ¾ en el mismo color y un blazer blanco con lazo a la cintura para acompañar a Samuel García, quien optó por un clásico traje negro con camisa blanca y corbata negra con puntos naranjas en alusión a su partido político.

Leer también: Constanza, hija de Edith González, reaparece junto a su papá Santiago Creel

No obstante, lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue que Mariana llevó un bolso de la marca de lujo Gucci, fundada por Guccio Gucci en 1921. Este accesorio, según la página experta en moda Farfetech, lleva por nombre “Minibolso GG Marmont”, el cual tiene precio de 2 mil 501 dólares, que según al tipo de cambio actual, serían 47 mil 519 pesos mexicanos.

Mariana Rodríguez Cantú, Samuel García, Nuevo León

(Mariana Rodríguez Cantú con Marilú, esposa de Luis Donaldo Colosio Riojas / Instagram: marianardzcantu)

Según la misma página, el bolso que está hecho en Italia y que es cien por ciento piel, está adornado con la emblemática doble “G” de la marca, tiene un acabado acolchonado con correa de hombro y eslabones de cadena, así como herrajes en tono dorado, bolsillo interno con cremellera, una ranura interna para tarjetas y cierre a presión con botones.

Cabe recordar que antes de que iniciaran las campas oficiales, Mariana se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales al presumir sus tenis “fosfo fosfo”, mismos que se convirtieron un emblema de la campaña política de Samuel. Leer también: La guapa hermana de Mariana Rodríguez que seguro no conocías

Mariana Rodríguez Cantú, Samuel García, Nuevo León

(Bolso Gucci que usó Mariana Rodríguez Cantú / Instagram: marianardzcantu)

Mariana y Samuel llegaron al altar en marzo de 2020 en una pequeña ceremonia a la que asistieron solo sus familiares más cercanos, luego de que 5 años de noviazgo. Leer también: Con lágrimas, Mariana Rodríguez recuerda la pérdida de su bebé