VIDEO: Mariana Rodríguez, al borde del llanto por denuncias por unboxing

Mariana Rodríguez, esposa del político Samuel García, revela que hay tres denuncias en su contra por realizar unboxings y promociones, por lo que tendrá que dejar de hacerlos

mariana rodriguez, samuel garcia, blogger
(Instagram)
Noticias Redacción 01/05/2021 13:38 Actualizada 13:58

La blogger Mariana Rodríguez denuncia guerra sucia en su contra. Son por demás conocidos los unboxing y promociones que la influencer regia realiza en su Instagram para impulsar marcas y productos, mismos que, nos han contado ya diversas fuentes, tienen un impacto grandísimo y generan muchas ventas para los artículos ahí mencionados.

 

Sin embargo, Mariana, en un video en el que se muestra a punto de llorar, revela que por tres denuncias en su contra no podrá realizarlos más. “Les tengo malas noticias. Han sido meses de mucha guerra sucia, sobre todo desde que Samuel subió en las encuestas.

mariana rodriguez

(Instagram)

 

Hoy tengo que contarles que los partidos de la vieja política han puesto unas denuncias en contra de mí, el 12, 13 y 20 de abril, porque quieren que los unboxing que yo hago, mostrando los productos de los emprendedores de Nuevo León, se le carguen a los gastos de campaña de Samuel”, dijo en el video.

Leer también: Mariana Rodríguez Cantú llega al millón de seguidores en Instagram

samuel garcia y mariana rodriguez

(Instagram)

Reveló además que ha tratado de pelear estas denuncias porque es algo que ella ha hecho desde mucho antes de que se casara o incluso que anduviera con Samuel, pero por el momento, ha decidido mejor no hacerlos hasta que se acabe la campaña.

 

Leer también: Muchas burlas pero… ¿quién es Mariana Rodríguez?

“Yo no soy la candidata. Yo solo estoy acompañando a Samuel en su campaña porque es el hombre que amo y porque confío en él y su preparación y en el trabajo que haría como gobernador”, agregó. “Ya falta menos para que saquemos a la vieja política de Nuevo León”, fue como finalizó el video.