Roban la mansión de Mariah Carey mientras estaba de vacaciones

Mientras la cantante Mariah Carey disfruta de unas vacaciones en Italia, su mansión ubicada en Atlanta y con valor de 5 millones de dólares, fue asaltada

Mariah Carey, Mansión, Robo
(AP)
Noticias Lexy Villa 15/08/2022 10:21 Actualizada 10:35

Al igual que muchas celebridades, Mariah Carey está aprovechando el verano para disfrutar de unas vacaciones junto a su novio, el bailarín Bryan Tanaka y sus mellizos, Monroe y Moroccan, de 11 años.

La familia eligió iniciar sus días de descanso en Capri, Italia, donde disfrutaron de un paseo por yate. Posteriormente, pasaron dos semanas en una mansión de Los Hamptons, la cual está valuada en 20 millones de dólares. 

mariah carey capri agua traje de baño

(Post de Mariah Carey 

Sin embargo, según el sitio de noticias "Page Six", mientras la intérprete de 53 años disfrutaba de unos días de descanso, su mansión ubicada en Atlanta y con valor de 5.6 millones de dólares fue robada el pasado 27 de julio.

La policía de la ciudad confirmó la información, aunque no dieron más detalles al respecto ya que, en sus palabras "Todavía es una investigación abierta", por lo que hasta el momento se desconoce los objetos robados y si ya localizaron al responsable. 

La también actriz adquirió la mansión el año pasado y cuenta con nueve habitaciones, más de 10 baños, una piscina, cancha de tenis y un área de entretenimiento. 

mariah carey mansion atlanta robo

(Mansión de Mariah Carey ubicada en Atlanta / Youtube)

Hace un par de días, la cantante Mariah Carey confirmó su participación en el festival 'Global Citizen', el cual tiene por objetivo visibilizar el cambio climático, la pobreza extrema y el empoderamiento femenino. Dicho festival tendrá lugar en Nueva York el próximo septiembre. Sin embargo, no ha emitido algún comunicado sobre la situación del robo. 

 

Temas Relacionados
mariah carey mansión robo