Mariah Carey, la reina eterna de la Navidad

El tema "All I Want For Christmas Is You" es una de las canciones más emblemáticas de Mariah Carey, lanzada en 1994 durante su matrimonio con Tommy Mottola, actual esposo de la mexicana Thalía

mariah carey, dinero mariah carey, navidad
(AP)
Noticias Redacción 01/12/2020 11:50 Actualizada 11:50

Hoy más que nunca necesitamos a Mariah Carey. En medio de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus y todas las tristezas que ha dejado a su paso, la época navideña con sus luces y aromas es una de las más esperadas por muchas personas y, definitivamente, el tema "All I want for Christmas is you" es parte de ese momento feliz.

 

Mariah Carey, quien desde noviembre comenzó a posicionarse como una de las favoritas en las plataformas on streaming, como Spotify, quiere darnos más de su potente voz y, para este año, reunió a otras grandes intérpretes para sumar alegrías en todos los hogares. Junto a Jennifer Hudson y Ariana Grande, la ex de Luis Miguel lanzará el 4 de diciembre un video con la ueva versión de "Oh Santa!" en AppleTV + . Y con ellas también veremos a Snoop Dogg, Ari y Jennifer Tiffany Haddish, Jermaine Dupri, Billy Eichner, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.

"Me siento muy afortunada de poder tener este momento y espero, a mi manera humilde, que este momento se convierta en algo sanador, solo trayendo un poco de luz a la gente en las fiestas", dijo Mariah Carey a Entertainment Weekly, según Insider.

Leer también: Estas son las millonarias ganancias de Mariah Carey por la canción 'All I Want For Christmas Is You'

Esta canción que ya es un himno en Navidad, se estrenó en 1994 y ha sido la causante de que Mariah se haya embolsado más de 60 millones de dólares, de acuerdo con "The Economist", y "The Independent" reportó que, tan solo en Reino Unido, "All I want for Christmas es you" le deja 500 mil dólares solo en regalías cada año.

Leer también: Así celebró Tommy Mottola, esposo de Thalía, a su ex Mariah Carey por el éxito de "All I Want For Christmas Is You"