Noticias| 01/12/2020 |11:50 |Redacción | Actualizada
11:50

Hoy más que nunca necesitamos a Mariah Carey. En medio de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus y todas las tristezas que ha dejado a su paso, la época navideña con sus luces y aromas es una de las más esperadas por muchas personas y, definitivamente, el tema "All I want for Christmas is you" es parte de ese momento feliz.

Mariah Carey, quien desde noviembre comenzó a posicionarse como una de las favoritas en las plataformas on streaming, como Spotify, quiere darnos más de su potente voz y, para este año, reunió a otras grandes intérpretes para sumar alegrías en todos los hogares. Junto a Jennifer Hudson y Ariana Grande, la ex de Luis Miguel lanzará el 4 de diciembre un video con la ueva versión de "Oh Santa!" en AppleTV + . Y con ellas también veremos a Snoop Dogg, Ari y Jennifer Tiffany Haddish, Jermaine Dupri, Billy Eichner, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.

"Me siento muy afortunada de poder tener este momento y espero, a mi manera humilde, que este momento se convierta en algo sanador, solo trayendo un poco de luz a la gente en las fiestas", dijo Mariah Carey a Entertainment Weekly, según Insider.

Leer también: 

Esta canción que ya es un himno en Navidad, se estrenó en 1994 y ha sido la causante de que Mariah se haya embolsado más de 60 millones de dólares, de acuerdo con "The Economist", y "The Independent" reportó que, tan solo en Reino Unido, "All I want for Christmas es you" le deja 500 mil dólares solo en regalías cada año.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS