María Levy y su poderoso mensaje body positive

La joven modelo y fotógrafa de 24 años continúa luchando para que hombres y mujeres no se dejen llevar por la apariencia en redes sociales

maría levy, maria levy bikini, mariana levy
(IG: @marialevyy)
Noticias Redacción 26/03/2021 15:31 Actualizada 12:37

La guapa María Levy no cesa de publicar mensajes sobre el amor propio y el respeto a nuestra naturaleza. En esta ocasión, con su propia imagen, mostró la importancia de los ángulos y la manera en que acomodamos nuestra ropa en las sesiones fotográficas. "En la primera parte del video estoy arqueando la espalda a más no poder, sacando las pompis y las bubis, metiendo la panza a más no poderrr y con el calzón bien arriba para que me haga más cintura", escribió la nieta de Talina Fernández.

maría levy bikini

"En la segunda parte estoy respirando tranquilamente como un ser humano, relajando mi cuerpo y aceptándolo tal y como es. Poniendo mi tranquilidad, amor y comodidad primero", continuó María. "Porfis, porfis, porfis no se comparen con lo que ven en redes. Es sumamente engañoso y puede intoxicar nuestro corazón. Sean súper selectivos en el contenido que consumen y que su filtro sea el amor por ustedes", escribió la modelo y fotógrafa.

María Levy, quien acaba de emprender con una agencia de fotografía, arte y diseño, es una de las 'it girls' mexicanas que se han abierto brecha solas con sus propuestas de moda, por ello, ha modelado para Guess, Kim Kardashian y ha fotografiado a celebridades como Bella Thorne.

También hija de la fallecida actriz Mariana Levy, María ha salido adelante trabajando con constancia a lo largo de muchos años, y desde hace poco tiempo se ha dedicado a empoderar a hombres y mujeres que han sufrido exclusión.

 

 

 

"Tu cuerpo es perfecto. es inteligente, fuerte y sabio. ⁣⁣Tu ser es hermoso, con su sentir, sus procesos y su historia⁣ y tu existencia es un regalo inmenso, lleno de magia el cual debes cuidar y honrar.⁣⁣ Cuida de ti, agradécete, apapáchate, hónrate, respétate, ámate incondicionalmente⁣", redactó la joven de 24 años.