Noticias| 26/03/2021 |15:31 |Redacción | Actualizada
15:31

La guapa María Levy no cesa de publicar mensajes sobre el amor propio y el respeto a nuestra naturaleza. En esta ocasión, con su propia imagen, mostró la importancia de los ángulos y la manera en que acomodamos nuestra ropa en las sesiones fotográficas. "En la primera parte del video estoy arqueando la espalda a más no poder, sacando las pompis y las bubis, metiendo la panza a más no poderrr y con el calzón bien arriba para que me haga más cintura", escribió la nieta de Talina Fernández.

María Levy y su poderoso mensaje body positive
María Levy y su poderoso mensaje body positive

"En la segunda parte estoy respirando tranquilamente como un ser humano, relajando mi cuerpo y aceptándolo tal y como es. Poniendo mi tranquilidad, amor y comodidad primero", continuó María. "Porfis, porfis, porfis no se comparen con lo que ven en redes. Es sumamente engañoso y puede intoxicar nuestro corazón. Sean súper selectivos en el contenido que consumen y que su filtro sea el amor por ustedes", escribió la modelo y fotógrafa.

María Levy, quien acaba de emprender con una agencia de fotografía, arte y diseño, es una de las 'it girls' mexicanas que se han abierto brecha solas con sus propuestas de moda, por ello, ha modelado para Guess, Kim Kardashian y ha fotografiado a celebridades como Bella Thorne.

También hija de la fallecida actriz Mariana Levy, María ha salido adelante trabajando con constancia a lo largo de muchos años, y desde hace poco tiempo se ha dedicado a empoderar a hombres y mujeres que han sufrido exclusión.

"Tu cuerpo es perfecto. es inteligente, fuerte y sabio. ⁣⁣Tu ser es hermoso, con su sentir, sus procesos y su historia⁣ y tu existencia es un regalo inmenso, lleno de magia el cual debes cuidar y honrar.⁣⁣ Cuida de ti, agradécete, apapáchate, hónrate, respétate, ámate incondicionalmente⁣", redactó la joven de 24 años.

TEMAS RELACIONADOS