María Levy seduce con atrevidas fotos en blanco y negro

La guapa hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla enamoró a miles con su más reciente trabajo fotográfico

maría levy, fotos maría levy, sensual
(Instagram)
Noticias Redacción 01/12/2020 10:41 Actualizada 12:40

Amante de la fotografia y de los viajes, la guapa María Levy lleva su cámara a cualquier destino que visita y con el buen gusto que la caracteriza, sus nuevas imágenes siguen siendo tan originales como seductoras. La hija de Mariana Levy y nieta de Talina Fernández compartió una foto que fue replicada por Camila Sodi y que, definitivamente, dejó sin aliento a más de uno.

maría levy

María Levy crece a pasos agigantados en su carrera como fotógrafa profesional. Desde que era más joven -actualmente tiene 24 años- demostró su amor por el arte, por la naturaleza y por la vida libre y ha logrado dejar su sello personal en cada captura. Aunque María también ha compartido material audiovisual a colores, su trabajo en blanco y negro es, simplemente, espectacular.

Leer también: María Levy presume cuerpazo durante sus vacaciones en playas mexicanas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compart

Recientemente, la 'it girl' abrió su cuenta en OnlyFans, la red social para adultos con membresía de pago que da la oportunidad de compartir fotos y videos más atrevidos y, algunos, totalmente explícitos, sin ningún tipo de limitación. Su belleza física es innegable, por ello, María Levy se ha convertido en su propia modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicació

Los cuerpos desnudos, el mar, las texturas, la naturaleza y el sol son los elementos principales en cada imagen, las cuales, llevan el sello de la modelo, quien siempre es aplaudida por decenas de amigos y admiradores, como Camila Araiza, hija del conductor Raúl Araiza, quien también gusta del trabajo audiovisual. Otra de sus fotos más recientes tiene a su abuela Talina como la imagen central.

 

El año pasado, María visitó la Riviera Maya y con su cámara en mano, no solo capturó magníficas imágenes, también realizó pequeños clips y produjo un video musicalizado con sus mejores recuerdos. 

 

Leer también: María Levy presume sus fotos más sensuales y abre perfil en OnlyFans

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

evyy)

 

Temas Relacionados
maria levy fotos maría levy sensual