Noticias| 18/02/2021 |19:34 |Redacción | Actualizada
19:34

María Levy desnudó su cuerpo y su alma para levantar la voz con toda la fuerza que vive en ella. La modelo y empresaria envió un importante mensaje body positive dedicado para todos aquellos que se sienten inseguros y confesó que también a ella le ha costado mucho trabajo amarse tal cual es.

"Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando por mi bienestar físico y emocional. Sin importar cómo me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme. Hoy me siento mejor, ahí voy, poquito a poco, aprendiendo a honrar quien soy, aprendiendo a amar mis estrías, mi celulitis, mi pancita, mis lonjitas, aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos".

Para acompañar su confesión, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy y nieta de la conductora Talina Fernández publicó unas fotos en las que está sin ropa y, además, hizo un comparativo de cómo luce su cuerpo en distintas poses.

María Levy envía un contundente mensaje de amor propio
María Levy envía un contundente mensaje de amor propio

"Les quería compartir estas fotos, las dos son Instagram worthy, las dos muestran mi verdadero ser y quiero poder crear belleza y expresarme, pero también quiero enseñarles la realidad y la verdad completitas. Las redes nos acostumbran a ver la mejor versión de las personas, aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros mismos", continuó su mensaje.

Leer también: 

'Ama tu cuerpo' es el pilar más importante de la corriente body positive, la cual, tomó mucha fuerza en Latinoamérica a partir del año 2007, según reportes, pero inició antes del 2000, y nace a consecuencia de la presión social de alcanzar "el cuerpo ideal" definido por campañas de moda que "llevan a las adolescentes a desarrollar un deseo, en muchos casos, inalcanzable de delgadez", como se indica en el sitio comenzardenuevo.org.

Leer también: 

"Este es un recordatorio desde el fondo de mi corazón y con todo el amor del mundo: hay que honrar y abrazar a nuestro yo más honesto, al no posado, no editado, sino al relajado, al real. Amemos profundamente a nuestro cuerpo, nuestros procesos, nuestro camino y nuestro ser, poquito a poco", escribió María Levy.

Ella, quien ha salido adelante trabajando muy duro a lo largo de muchos años, quiso aprovechar este momento para empoderar a hombres y mujeres que han padecido el rechazo o la exclusión por mostrar su naturaleza y, además, confesarse humana e insegura pero con la mirada puesta en el cielo.

Actualmente, María Levy ha emprendido un negocio con su amiga Aileen, el cual, es un estudio conceptual de fotografía, arte y diseño.

TEMAS RELACIONADOS