María Levy recuerda a su mamá Mariana Levy en su cumpleaños 56

La joven María Levy no dudó en expresar su amor por su mamá Mariana Levy, quien murió en 2005

María Levy, Mariana Levy, José Emilio Levy
(Instagram / El Universal)
Noticias Brando Alcauter 24/04/2022 10:11 Actualizada 10:11

Han paso casi 17 años desde que el mundo del espectáculo quedó conmocionado por la repentina muerte de Mariana Levy, la actriz que alcanzó la fama no sólo por ser hija de la reconocida comunicadora Talina Fernández, también por su trayectoria como cantante, la cual, comenzó en el grupo juvenil “Fresas con crema” en la década de los ochenta y como actriz, en la que destacó su participación en la telenovela “La pícara soñadora” que protagonizó junto a Eduardo Palomo en 1991.

Aunque ya tenía un importante camino recorrido en el medio artístico, debido a que también fue conductora de televisión, Mariana todavía tenía un largo camino por recorrer, pero lamentablemente un infarto que le provocó un susto por un posible asalto le causó la muerte el viernes 29 de abril de 2005.

María Levy, Mariana Levy, José Emilio Levy

(Talina Fernández y Mariana Levy / El Universal)

Este episodio dejó huérfanos de madre a sus tres hijos: María, a quien procreó junto a su primer esposo, el actor Ariel López Padilla y; Paula y José Emilio, a quienes trajo al mundo con José María Fernández Michel alías “El Pirru”.

Ahora, hace dos días, en el hubiera sido el cumpleaños número 56 de Mariana Levy, dos de sus hijos han expresado de manera pública en redes sociales el amor que sienten por su mamá. La primera de ellos fue María, la más mediática de los tres, quién uso su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 390 mil seguidores, para compartir un video inédito en el que aparece ella y su mamá.

“Feliz cumple amá”, escribió María como descripción de la publicación que realizó y en la que, en un clip de apenas seis segundos, se pueden ver dos videos, en el primero está la joven cuando era una niña de no más de cinco años usando un vestido rosa mientras prueba una brocha para maquillarse, en tanto, su mamá la observa.

En el segundo, se ve a Mariana abrazando a María un poco más grande y le da un cariñoso beso en la mejilla.

María Levy, Mariana Levy, José Emilio Levy

(Mariana Levy con sus tres hijos: María, Paula y José Emilio / Instagram)

Por su parte, José Emilio, también escribió un lindo mensaje en una de sus historias de Instagram: “Feliz cumpleaños, jefa. Te extraño tanto, tanto, tanto. Fuerte abrazo hasta donde estés... Te amo siempre”, lo cual, acompañó de una foto en la que se ve a Mariana cargándolo cuando era un bebé en época navideña.

María Levy, Mariana Levy, José Emilio Levy

(María, José Emilio y Paula Levy / Instagram)