Noticias| 21/01/2021 |17:35 |Redacción | Actualizada
17:35

“Da estudio” es el nombre que lleva el primer negocio de María Levy y su socia Aileen, quienes inauguraron de manera oficial su consultoría de diseño y productora a través de Instagram.

“Resolvemos retos para los que necesitan contenido con ideas frescas por medio del desarrollo conceptual y producción de campañas comerciales o artísticas”, se puede leer en el home de la página de internet que también habilitaron para explicar de qué va este nuevo negocio. Campañas que se realizarán, según sus fundadoras, por medio de la creación de universos estéticos con los cuales pretenden mostrar la esencia de la marca, capturando imágenes que inspiran la filosofía de cada cliente.

María Levy de modelo a empresaria con esta agencia de diseño
María Levy de modelo a empresaria con esta agencia de diseño

(Instagram: marialevyy)

“Hacemos e-commerce, moda, arte, comida, cultura, eventos o lo que necesiten con nuestras cámaras”, se detalla en la sección “da menu à la carte”. María Levy, que se ha convertido en toda una infleuncer en las redes sociales por su talento en la fotografía, no solamente como modelo, sino como fotógrafa, ha cimbrado en varias ocasiones a sus más de 300 mil seguidores por lo provocadora y sexy que luce en las imágenes que comparte.

María, de 24 años, es hija de la fallecida actriz Mariana Levy, quien murió en 2005, y del actor Ariel López Padilla, y se ha posicionado como una de las 'it girls' más seguidas y ahora que inició el año, está dando a conocer su nuevo negocio en el que planea explotar toda su capacidad y destreza con la cámara. Leer también:

Como parte de un manifiesto que María y Aileen decidieron poner en la página de “Da estudio”, se pueden leer algunas de las siguientes frases: “amamos lo que hacemos”, “sin miedo al éxito”, “menos es más”, “se trata de disfrutar el proceso”, “libertad para crear”, “sueldos dignos para todos”, “hacemos los contrario a lo que aprendimos” y “equilibrio, honestidad y transparencia”, entre otras. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS