Noticias| 11/02/2021 |23:39 |Redacción | Actualizada
23:39

Si hay una 'it girl' que siempre nos roba el aliento es María Levy, quien además de ser una gran fotógrafa, es dueña de una espectacular figura que ha sabido plasmar en imágenes y video. La modelo, quien es nieta de la conductora Talina Fernández, ha dado muestra de que lo suyo, lo suyo es el arte y, esta vez, nos dejó con el ojo cuadrado al lucir un diminuto 'underboob' bikini, muy al estilo de las Kardashian - Jenner.

La guapa María, quien se ha lanzado al emprendimiento con un agencia de diseño, no deja de sorprendernos de lo bien que se ve con cada estilo que usa. Ya sea boho chic, formal o sensual con ropa de playa, Levy siempre es una referencia.

La tendencia de llevar 'underboob' bikini es usar alrevés las copas para dejar más piel al aire libre. Según un reporte del "New York Post", esa manera tan sensual de lucir el bikini fue inaugurada por la italiana Valentina Fradegrada, quien en 2018 no logró una revolución en la moda de ropa de playa, pero años más tarde, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner se encargaron de que sea un éxito.

Leer también: 

Y ahora, María Levy hizo lo propio acelerando el ritmo cardíaco de sus seguidores en redes sociales.

María Levy impacta con la tendencia 'underboob' bikini
María Levy impacta con la tendencia 'underboob' bikini

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy eligió un modelo de la marca mexicana Via Vanilla, que se especializa en bikinis con variedad de diseños y telas. En color tabaco, María Levy modeló una prenda en la que parece la sala de su casa, arrodillada sobre un cómodo sofá y mirando a la cámara fijamente.

Leer también: 

Hace dos años, María fue modelo de la colección cápsula que lanzó Kim Kardashian de su primera línea de lentes en colaboración con la marca israelí Carolina Lemke, las cuales, fueron un rotundo 'must have', incluso, para otras influencers como Chiara Ferragni y Sita Abellán.

No cabe duda que Levy nos seguirá sorprendiendo con su belleza, su trayectoria como modelo y sus atrevidas propuestas fotográficas.

TEMAS RELACIONADOS