María León impacta con su abdomen de acero y baile de Rosalía

María León enamoró a miles con un baile de la 'Motomami', Rosalía

maría león, pole dance
(El Universal)
Noticias Redacción 15/08/2022 11:21 Actualizada 11:39

María León, exvocalista de Playa Limbo, es una de las celebridades mexicanas más guapas y con el físico más tonificado. Fiel seguidora de la vida fitness y la alimentación saludable, la también bailarina compartió un video que a más de uno dejó con la quijada en el piso, pues aparece con una ombliguera de Reebok y unos joggers color gris bailando "Despechá", de la española Rosalía.

maría león ombliguera

Alejada de escándalos y polémicas, María Elizabeth León Herrera, de 36 años, tiene más de 3 millones de seguidores en redes sociales y es España uno de los países que más la adora, además de México. Quizá por esa razón y debido a que la 'Motomami' se encuentra en nuestro país donde ofrece conciertos, María León quiso compartir un bailecito ¡que aceleró los latidos de miles!

En Guadalajara estará el 17 y en Monterrey estará el 19 de este mes.

"¡¡Qué cosa Leon!!", le escribió su amigo Kalimba; "Estás hermosa, amiga", "Espectacular, siempre poniendo el ejemplo de disciplina y amor al físico… saludos María", "Woooooow" y "Oh, dear, Lord", son algunos de los mensajes que la cantante recibió en la caja de comentarios.

Además de su amor por el canto, María León ha hecho del pole dance o baile en barra su deporte favorito. Según reportes, este baile que ha adquirido un matiz bastante sensual nació en Inglaterra de los años 1980 y requiere de una gran fuerza y control del cuerpo. Hay datos que lo relacionan con el 'Mallakhamb' que se practica en la India y data del año 1135 d. C.

 

 

Temas Relacionados
maría león Pole Dance