Noticias| 27/10/2022 |11:05 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:05
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

María León, dueña de una figura casi perfecta, se sinceró con todos sus admiradores en una pose por demás sensual. La cantante y exvocalista de Playa Limbo modeló lencería de encaje para enviar un mensaje de amor propio.

"Querido cuerpo: Ya sé que te tengo todo adolorido pero quiero darte las gracias porque me permites volar, me sanas el alma y me demuestras que puedes ir más allá de la mente", así inicia el conmovedor mensaje de la también bailarina.

María León en su pose más sensual: en la cama y con lingerie de encaje
María León en su pose más sensual: en la cama y con lingerie de encaje

(Instagram)

Acostada en una cama, con el pelo suelto cayendo con sensualidad de lado y vestida solo con una pieza de underwear en encaje blanco, María León siguió agradeciendo la fortaleza de su cuerpo.

"Aguantas mis desveladas, malpasadas, mezcaleadas y los golpes del camino, y me regalas los momentos mas exquisitos de la vida: comer, cantar, sentir, amar, bailar…".

"Prometo cuidarte más; apapacharte, descansarte, darte tiempo para sanar, y quedarme solo donde te amen bonito", remató.

Tras estas palabras de cariño, muchos mensajes de admiración llegaron a la caja de comentarios, como el de Grettell Valdez. "Tu cuerpo te amo está espectacular, vas con todo, vas a ganar, decretado".

María León participa en el reality "Mira Quién Baila", el cual, le exige muchas horas de entrenamiento diariamente. La también exvocalista de T' de Tila es una experta en el fitness y además de la danza, su pasión es el pole dance, que domina a la perfección.

"Wow", le dedicó Paulina Goto; "Esa es la dueña de la pista tiene que ser la ganadora mi apoyo desde República Dominicana" y "Apoyemos a María León gente de otros países, hay que ser gustos y coronar a la merecedora y María León. Tiene todo todo", son otros comentarios que se pueden leer en su perfil de Instagram.

 

 

TEMAS RELACIONADOS