Noticias| 08/04/2021 |11:06 |Brando Alcauter | Actualizada
11:06

Frida Sofía, la única hija que tuvo la cantante Alejandra Guzmán, se encuentra en medio de una batalla de declaraciones contra su familia materna, algo que no es nuevo ya que el pleito se ha extendido por más de dos años. Recientemente, la joven de 29 años le otorgó una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que volvió poner en el centro de la polémica las diferencias que tiene con las familias Guzmán y Pinal.

Sin embargo, en esta ocasión, Frida dio un paso más y realizó fuertes revelaciones acusando a su abuelo, Enrique Guzmán, de abusar sexualmente de ella y hasta lo definió como un hombre “muy asqueroso y muy abusivo”, declaración que dejó sin aliento al mundo del espectáculo por el momento tan complejo que vive la lucha del feminismo contra la violencia de género.

Asimismo, Frida Sofía hizo una revelación que provocó la sorpresa de todos, ya que a pesar de que nunca se supo una rivalidad directa entre la divas mexicanas, María Félix y Silvia Pinal, la hija de Alejandra Guzmán acaba evidenciar quizá uno de los momentos más complicados entre ambas actrices con las que está relacionada directamente, ya que María es su madrina de bautizo y Silvia es su abuela materna, incluso, durante mucho tiempo se pensó que “La Doña”, había aceptado ser madrina de Frida Sofía por Silvia Pinal, algo que acaba de desmentir la joven cantante.

“Todo mundo piensa que es por mi abuela Pinal, pero de hecho ella... no es que no se llevarán, pero es que María era tan diva, que dijo: 'O yo sola o no voy'. Entonces dejaron a mi abuela fuera del bautizo”, explicó Frida, quien aseguró que en realidad la Félix es su madrina de bautizo por la estrecha relación que mantuvo con su abuela paterna, Estela Moctezuma, una mujer destaca e influyente en el mundo restaurantero.

De hecho, en la entrevista que le concedió al periodista en Miami, su lugar de residencia, Frida Sofía dijo que en vez de ser Pinal ella cree que es Frida Félix, “Si con alguien me puedo relacionar es con María Félix”, sentenció la joven. Leer también: 

Al preguntarle por qué no lleva el apellido de su papá, Frida contó que su abuelo Enrique Guzmán y su papá Pablo Moctezuma, llegaron al punto de estar con una pistola confrontados por la custodia mientras en medio de ellos estaba Alejandra cargando a Frida, tal y como sucede en las telenovelas. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS