Noticias| 20/07/2023 |09:42 | Actualizada
09:42
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Margot Robbie está en el punto más alto de su carrera. Con el estreno de Barbie este jueves, la actriz australiana es la celebridad más buscada y seguida por millones de personas.

La película Barbie es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y está bajo la dirección de Greta Gerwig, quien también estuvo a cargo de la estupenda "Lady Bird".

Ajena al color rosa que ha sido su estandarte durante todo el tiempo de campaña, esta vez, Margot Robbie se atrevió a más y lució su belleza con atuendos reveladores y muy elegantes.

Margot Robbie posa para Vogue Australia / Twitter
Margot Robbie posa para Vogue Australia / Twitter

Margot Robbie, de 33 años, luce varios cambios de ropa, siendo uno de ellos firmado por Balenciaga, justamente el que aparece en la portada de la publicación.

"#MargotRobbie ¡es nuestra estrella de la portada de agosto! Hoy, una de las películas más esperadas del año, la #BarbieMovie, se estrena en cines. Las cosas se vuelven más grandes que ahora para Robbie y para la cuarta portada del actor @TAG, nos sentamos en una conversación exclusiva con ella y la directora, #GretaGerwig sobre la película que todos hemos estado esperando, porque, en sus palabras: 'Barbie lo es todo'", se lee en la publicación de "Vogue".


En otra imagen vemos a Margot Robbie con un pantalón transparente que simula tener colgantes de vidrio; el atuendo tiene un dominuto top que, con dos flores, tapa la zona del pecho.

Sus otros looks no han dejado indiferente a nadie: crop tops ajustados y guantes ópera forman parte de los otras sesiones que dejan al descubierto el abdomen y las largas piernas tonificadas de Margot Robbie.

Margot Robbie tiene 33 años y nació en Australia / Twitter
Margot Robbie tiene 33 años y nació en Australia / Twitter

Su posado ha causado tanta conmoción que cuentas fan de la actriz ya comenzaron a dar eco a la belleza de Margot Robbie y a la nueva edición de "Vogue".

TEMAS RELACIONADOS