Margot Robbie es la nueva actriz mejor pagada por su papel de Barbie

Margot Robbie se acaba de convertir en la nueva actriz mejor pagada en Hollywood por su papel de la muñeca “Barbie” y ganará lo mismo que su coestrella Ryan Gosling

Barbie, Margot Robbie, Ryan Gosling
(AP)
Noticias Brando Alcauter 21/07/2022 10:33 Actualizada 10:43

El pasado 15 de junio Warner Bros., uno de los principales estudios cinematográficos de Estados Unidos dio a conocer las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling caracterizados como ‘Barbie’ y ‘Ken’, personajes de la película de “Barbie” que fue escrita por Greta Gerwig, quien fue nominada a los premios Oscar en las categorías de “Mejor director” y “Mejor guion original” por su película “Lady Bird” en 2017.

 

Dichas fotografías no sólo generaron sensación a nivel internacional dentro de los fanáticos de la muñeca más famosa del mundo, propiedad de la empresa Mattel, también de los expertos y críticos de cine, quien han puesto altas expectativas en dicha cinta por la participación de Greta como escritora.

 

Ahora, este 21 de julio, el sitio Variety dio a conocer que con este proyecto cinematográfico, Margot se va a convertir en la actriz mejor pagada ya que gracias a su actuación recibirá 12.5 millones de dólares, es decir, alrededor de 250 millones de pesos mexicanos. Incluso, Ryan Gosling, coprotagonista de la película, también se llevará la misma cantidad de dinero.

Barbie, Margot Robbie, Ryan Gosling

(Ryan Gosling como Ken / Instagram)

Según la información que se ha dado a conocer hasta el momento, la trama de la película trata sobre “Barbie siendo expulsada de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta y ella se embarca en una aventura para salvar a Barbieland solo para darse cuenta de que la clave de la felicidad es creer en uno mismo”, de acuerdo con el sitio Deadline.

Barbie, Margot Robbie, Ryan Gosling

(Margot Robbie como Barbie / Instagram)

Además, en la cinta que se estrenará en julio de 2023 también participarán actores como América Ferrera, Kate McKinnon, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir Issa Rae, entre otros.

Barbie, Margot Robbie, Ryan Gosling

(Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken / Instagram)

Aunque Margot Robbie será la mujer mejor pagada de Hollywood en cuanto a la actuación, hay hombres que recibirán mucho más dinero que ella como por ejemplo Denzel Washington por “The Equalizer 3” con 20 millones de dólares; Leonardo DiCaprio por “Killers of the Flower Moon” con 30 mdd y Tom Cruise por “Top Gun: Maverick” con 100 mdd.

Barbie, Margot Robbie, Ryan Gosling

(Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken / Instagram)

Mientras que las mujeres están recibiendo salarios muy debajo de eso como Millie Bobby Brown por “Enola Holmes 2” con 10 mdd; Jamie Lee Curtis por “Halloween Ends” con 3.5 mdd y Anya-Taylor Joy por “Furiosa” con 1.8 mdd. 

Temas Relacionados
barbie Margot Robbie ryan gosling