Noticias| 28/06/2021 |10:23 |Redacción | Actualizada
10:23

Tras cuatro años de estar frente a la marca inglesa, Marco Gobbetti deja su puesto como chief executive officer de la firma Burberry para convertirse en el nuevo CEO de Ferragamo, una de las compañías italianas de más valor en el mercado de la moda.

Salvatore Ferragamo S.p.A., cuya sede está en Florencia, Italia, y que se especializa en zapatos, artículos de cuero y ropa prêt-à-porter para hombres y mujeres, confirmó su nueva adquisición laboral.

Leer también: 

Marco Gobbetti deja Burberry para convertirse en el nuevo CEO de Ferragamo
Marco Gobbetti deja Burberry para convertirse en el nuevo CEO de Ferragamo

(Getty Images)

De acuerdo con "Insider", Gobbetti comenzará sus funciones como nuevo CEO de Ferragamo una vez que termine todas sus obligaciones contractuales con Burberry, que a través de sus voceros, dijo que Gobbetti se iría a fin de año para ocupar un puesto que le permitiría regresar a Italia, "y agregó que la búsqueda había comenzado para su sucesor".

Leer también: 

El mismo medio también reportó que las acciones de Burberry, que han ganado más de un tercio en valor desde que Marco Gobbetti se hizo cargo, cayeron un 6% en el índice FTSE 100 minutos después de la campana de apertura el lunes.

TEMAS RELACIONADOS